Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Macabro: asesina a casi toda su familia e intenta sepultarlos en su patio

Macabro: asesina a casi toda su familia e intenta sepultarlos en su patio
Macabro: asesina a casi toda su familia e intenta sepultarlos en su patio

El macabro crimen a convulsionado a la población de Juárez en el estado de Nuevo León, un hombre asesina a casi toda su familia cercana, y presumiblemente intentaba sepultarlos en el patio de su propia casa, ya esta detenido.

Se trata de un hombre muy joven, apenas 23 años, quien fue identificado como Brandon “N”, quien con un arma blanca asesinó a cuchilladas a su esposa, a sus pequeñas hijas de uno y cuatro años de edad,  e incluso a sus suegros, luego de la horrenda matanza, el sujeto se dió a la fuga.

Te Puede interesar: Sujeto mata a su esposa, hiere a policía y se suicida

El multihomicidio ocurrió esta pasado domingo en la colonia Mirador de San Antonio, apenas a 20 kilómetros de Monterrey, capital de Nuevo Leon. Al conocer de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones tramitaba una orden de cateo para ingresar al domicilio.

Pues se sospechaba que el responsable habría intentado enterrar en la misma casa a algunos de los fallecidos, sin embargo ya no encontraba en el inmueble, los agentes ministeriales solo encontraron la dantesca escena de cuerpos ensangrentados por doquier.

Por el momento, la Fiscalía no ha proporcionado mayores detalles de este terrible crimen, tan solo se sabe que el presunto autor de la masacre fue detenido después de que asesinó a sus familiares y huyó, para entregarse poco después en el municipio de San Pedro.

Hasta ahora, el desequilibrado sujeto no ha confesado el motivo de su matanza, y en estos momentos se le continua interrogando, en tanto que el inmueble donde ocurrieron los hechos se encuentra resguardado por las autoridades.

Macabro: asesina a casi toda su familia e intenta sepultarlos en su patio

Con Información de Proceso.com

 

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios