Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre deja que abusen de su hija a cambio de un celular

Madre deja que abusen de su hija a cambio de un celular
Madre deja que abusen de su hija a cambio de un celular

Madre deja que abusen de su hija a cambio de un celular. Lamentablemente continúa los menores siendo víctimas de muchas personas, pero lastimosamente más porque en su mayoría son los mismos padres los que dañan a menores.

Y es que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Elvira Judith “N”, en el delito de trata de personas, contra su hija de 12 años.

Las autoridades encontraron culpable a la mujer por este ilícito en la modalidad de explotación a través de una actividad sexual remunerada, con la agravante de haberse cometido contra una persona menor de edad, por lo que fue vinculada a proceso.

Las investigaciones realizadas permitió determinar que en el mes de noviembre del año 2019 la víctima se encontraba junto con su madre Elvira Judith “N”, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar al que arribó un individuo.

Al llegar este sujeto a la casa de las mujeres, este habría realizado tocamientos a la menor de edad y luego le entregó un teléfono celular a la madre de la ésta, como pago por esta acción.

Sin embargo, una vez que la FGJ tuvo conocimiento de los hechos en el mes de julio del año pasado, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe.

Te puede interesar: (VIDEO) Batalla campal en playas de Acapulco se viraliza

Elvira Judith fue investigada y aprehendida por Policías de Investigación (PDI), por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinó iniciarle un proceso legal en su contra, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios