Por Staff
Cuando amas a tus hijos, empiezas a corregirlos desde pequeños, sin importar el dolor que pueda causar, para que cuando sean adultos sean hombres responsables y de provecho. En Chihuahua, unos niños hurtaron de los anaqueles de una tienda de conveniencia unos paquetes de gomas de mascar, por lo que su madre narró el momento en que tuvo que obligarlos a devolverlos.
Un video muestra a los niños pidiendo perdón:
Hoy fuimos a comprar al del río los peques y yo… y al salir llegamos a varios lugares, total, el caso es que al llegar a casa me doy cuenta que se habían robado unos chicles, me quedé sorprendida, no supe qué hacer y les dije que lo que habían hecho estaba mal. Los tomé de la mano, los subí al carro y nos dirigimos a la tienda donde había ocurrido la acción.
Los niños iban llorando y diciendo que toda su vida la iban a pasar en la cárcel. Llegamos a la tienda y pido hablar con un gerente, desgraciadamente no había y me atendió un cajero, le conté la situación y él sólo se río.
Me dijo que no pasaba nada y lo único que pidió es que hablará con ellos, los niños llegaron pidiendo perdón y al terminar la charla prometieron que jamás lo volverían a hacer. No se si es lo correcto, pero creo que así sea lo que sea tienen que aprender que el robar no es algo bueno y que para todo hay tiempo y hay que saber pedir las cosas o esperar a que se les pueda comprar.
Al salir, la gente dijo que lo que hacía estaba correcto, pero al ver a los enanos llorando y gritando pidiendo perdón se me partió el corazón, creo que para toda acción hay una consecuencia y es algo que ellos deben de aprender.
En redes sociales el gesto de esta mujer ha sido aplaudido como lo que se debe hacer cuando educas a tus hijos en una sociedad en donde las reglas no deben romperse.
3http://www.excelsior.com.mx/nacional/obliga-a-sus-hijos-a-devolver-chicles-que-habian-robado/1247354
Esta web usa cookies.