Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre encuentra a su hijo desaparecido hace 11 años

Madre encuentra a su hijo desaparecido hace 11 años

Madre encuentra a su hijo desaparecido hace 11 años.- Después de 11 de años de búsqueda incansable, angustia y preocupación, la señora Mónica de la Cruz, se reencontró con su hijo en un centro de rehabilitación en Mazatlán, Sinaloa.

Madre encuentra a su hijo desaparecido hace 11 años

Madre encuentra a su hijo desaparecido hace 11 años.

Te puede interesar: Hijo encuentra a su mamá muerta tras tener un presentimiento

Depués de 11 años buscándolo, encuentra a su hijo

En 2007, cuando tenía 22 años, Juan Carlos salió de su casa y nadie lo volvió a ver. Originario de Celaya, Guanajuato, padecía de trastornos mentales y esquizofrenia.

Desde que desapareció, su mamá, no dejó de buscarlo, sin embargo, no fue hasta el pasado fin de semana cuando por fin pudo abrazar a su hijo de nuevo.

“No pierdan la fe de buscar a su hijo, van a ver cómo Dios puede hacer un milagro grande, no pierdan la esperanza”, dijo entre lágrimas Mónica

El joven que ahora tiene 33 años, apareció el pasado 5 de septiembre en el centro de rehabilitación “Una luz en el camino” en Mazatlán, Sinaloa, lugar al que llegó en busca de un plato de comida y desde ese día no quiso irse.

La Comisión Estatal de Búsqueda y Comisión de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones (CEPTCA), comenzó un operativo de búsqueda en los centros de rehabilitación y cárceles de Sinaloa. Así fue como dieron con su paradero.

Juan Carlos Saavedra Ortega, director del centro, comentó a los medios que durante el rastreo informó a las autoridades que tenían refugiado a un hombre que estaba perdido desde hcae varios años.

“Nosotros allá en el centro tenemos a una persona que hace como 11 años llegó pidiendo un plato de comida y lo invitamos a que se quedara a dormir y desde ese día ya no se quiso ir”, comentó.

Madre encuentra a su hijo, tras once años de su desaparición

Madre encuentra a su hijo, tras once años de su desaparición

Posted by Debate Mazatlán on Thursday, September 5, 2019

Inmediatamente la CEPTCA informó a los familiares de Carlos para ir por el al lugar.

“Carlitos, gracias a Dios porque esta gente te ha ayudado, hijo. Gracias a Dios, que Dios siempre ha estado contigo, hijo”, dijo la madre.

Te puede interesar: Anhela que su hijo regrese pronto a casa

Fuente: La silla rota

Más noticias para leer

Anuncios