Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre esconde droga en sus tenis para dársela a su hijo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Madre esconde droga en sus tenis para dársela a su hijo.- Una mujer fue detenida luego de que fuera descubierta intentando ingresar droga en el Cereso de Aguascalientes para entregárselo a su hijo durante una visita familiar.

La mujer intentó ingresar dos envoltorios de droga cristal, la madre fue descubierta en uno de los puntos de revisión.

La mujer fue cuestionada en los puntos de revisión, en donde le preguntaron si llevaba algo ilegal entre sus pertenencias, pero la madre negó traer sustancias ilícitas, sin embargo se acercó a uno de los elementos del grupo canino.

Luego de que el canino se acercó a la madre, ella se puso nerviosa y tras una revisión le encontraron debajo de la plantilla del tenis izquierdo, dos envoltorios que contenían 9 gramos de droga cristal.

Tras el hallazgo, la mujer quien fue identificada como Manuela fue detenida y puesta a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar:Sujetos venden un auto barato en Internet y matan al comprador

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios