Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre le deja ‘encargado’ a su bebé a una extraña; nunca regresa

Madre le deja ‘encargado’ a su bebé a una extraña; nunca regresa
Madre le deja ‘encargado’ a su bebé a una extraña; nunca regresa

Madre le deja ‘encargado’ a su bebé a una extraña; nunca regresa. Un lamentable hecho se registró en Monterrey, pues una madre dejó abandonado a su bebé; el cual se lo dejó a otra mujer la cual pedía dinero junto con sus cuatro hijos.

Según reportaron las autoridades, el bebé fue dejado una mujer, afuera de una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad.

El triste y lamentable hecho, según informó la policía, ocurrió el lunes en el exterior del establecimiento denominado Super City, en las calles Cuauhtémoc y Ruperto Martínez, donde se encontraba una mujer originaria de Chiapas, que pedía caridad a los clientes y transeúntes.

Al momento del hecho, la mujer estaba acompañada de sus cuatro hijos; ella relató que fue abordada a las 17:00 horas por una señora, aparentemente la madre, que vestía de negro y quien le pidió que cuidara a su bebé, envuelto en una frazada azul, mientras cruzaba la calle para ir a un mercado a comprar víveres.

LO MAS TRISTE QUE VERAS HOY, ABANDONAN A BEBE EN CENTRO DE MONTERREY#Redes l @Lisseth Moreno 🗣️ Amigos de Facebook…

Posted by Licenciado Serrano on Monday, July 5, 2021

Sin embargo, antes de retirarse, la madre del bebé le entregó un biberón y una lata de leche en polvo, con el compromiso de retornar.

Pero la mujer, a la cual le habían dejado al menor, se le pareció extraño que la mujer no regresa después de tres horas; así que decidió dar aviso a la Policía de Monterrey, quienes al llegar, emprendieron la búsqueda de la madre del bebé, pero sin resultados; por más que dieron vueltas en las calles aledañas.

El bebé abandonado presentaba problemas de salud

El bebé fue entregado a las autoridades, quienes luego de una valoración médica se detectó que presentaba fiebre, por lo que fue ingresado al Hospital Materno Infantil, para su atención.

Te puede interesar: Feminicidio: Hallan a mujer ensabanada en la Región 209 de Cancún

Asimismo, de inmediato fue canalizado a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, de la Dirección de Prevención Social del Delito.

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios