Connect with us

México

Madre vende a su hija de casi dos años por 3 mil pesos

Madre vende a su hija de casi dos años por 3 mil pesos
Madre vende a su hija de casi dos años por 3 mil pesos

Madre vende a su hija de casi dos años por 3 mil pesos. Un nuevo hecho conmocionó a los lugareños, luego de que corrió la noticia de que una menor de edad había vendido a su hija de un año 11 meses.

Y es que, al parecer, una joven de tan solo 16 años vendió a su hija de un año y 11 meses en tres mil pesos en el municipio de García, Nuevo León. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han confirmado el motivo por el que la menor había intentado vender a su hija.

Luego de que las autoridades se enteraron de la noticia, los agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Leslie ‘N’ por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal.

El lamentable hecho, ocurrieron el pasado 7 de octubre en la colonia Santa Sofía del antes mencionado municipio, donde la menor entregó a la bebé a una persona. Cabe mencionar que la pequeña aún no está registrada en el Registro Civil.

VENDE A SU BEBÉ EN $3 MIL PESOS

VENDE A SU BEBÉ EN $3 MIL PESOS;APRENDEN A MAMÁ DE 16 AÑOSOtra lamentable historia donde se involucra una madre adolescente quien decide vender a su bebé a una persona por $3,000.La menor de 1 año y 3 meses ya fue recuperada y actualmente se encuentra en las instalaciones del DIF Capullos para saber el dictamen de la custodia.#MonterreyAlDía

Posted by Monterrey Al Día on Thursday, January 7, 2021

Te puede interesar: ¡Inconcebible! Menor de edad asesina a su hija de 6 meses

Las autoridades correspondientes, recuperaron la bebé de manos de la persona que pretendía pagar por dicha cantidad; la niña fuera recuperada y enviada al DIF Capullos; asimismo, las autoridades continúan con la investigación para detener a quienes están involucrados en la compra.

Con información de Vanguardia.com.mx

Te puede interesar:

No hay edad para ser emprendedor y eso parece que lo tiene bien claro un niño de 7 años que vive en Apodaca, Nuevo León No hay edad para ser emprendedor y eso parece que lo tiene bien claro un niño de 7 años que vive en Apodaca, Nuevo León

Niño inicia su propio negocio: “Se bañan perritos con cariño” dice el slogan

Virales

Detienen a sujeto por quemar la casa de su madre Detienen a sujeto por quemar la casa de su madre

Detienen a sujeto por quemar la casa de su madre

México

Cenizas se repartirán en sobres para que se la pongan en casa Cenizas se repartirán en sobres para que se la pongan en casa

Cenizas se repartirán en sobres para que se la pongan en casa

México

Detienen a dos por transportar a 51 indocumentados Detienen a dos por transportar a 51 indocumentados

Detienen a dos por transportar a 51 indocumentados

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect