Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre y padrastro asesinan a golpes a menor en el Edomex

Madre y padrastro asesinan a golpes a menor en el Edomex
Madre y padrastro asesinan a golpes a menor en el Edomex

Madre y padrastro asesinan a golpes a menor en el Edomex. Un lamentable hecho conmovió a vecinos, luego de enterarse de la muerte de un menor de edad, al parecer, porque su madre y su padrastro lo golpearon hasta matarlo.

Por lo que la madre y el padrastro de un niño de 2 años y ocho meses de edad fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como probables responsables de su muerte, ocurrida el 15 de febrero pasado.

Luego de la muerte del menor los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, aprehendieron a Esteban “N” de 30 años y a Jazmín Angélica “N” de 19 años, quienes son investigados en el crimen del pequeño.

Asimismo, luego de que estas dos personas fueran detenidas, fueron ingresados al penal estatal Neza Bordo, donde un juez determinó vincularlos a proceso, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

También, la Fiscalía inició una investigación después de que tuvo conocimiento del fallecimiento de un menor, quien aparentemente había caído de una escalera, pero de acuerdo con las diligencias hechas se pudo determinar que se trataba de un homicidio.

Según investigaciones de la corporación establecieron que el pasado 15 de febrero, el menor se encontraba al cuidado de su madre y de su pareja sentimental en un inmueble de la calle Nogales, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Sin embargo, se pudo averiguar que ambos habrían golpeado al pequeño ya que no dejaba de llorar, ocasionándole la muerte.

Te puede interesar:  Sujetos vestidos de unicornio hacen desmanes en una joyería

Según informaron las autoridades, la madre y el padrastro planeaban conseguir un servicio funerario, el cual no diera parte a las autoridades y cremara de manera inmediata el cuerpo del niño.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios