Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Madre y padrastro asesinan a golpes a menor en el Edomex

Madre y padrastro asesinan a golpes a menor en el Edomex
Madre y padrastro asesinan a golpes a menor en el Edomex

Madre y padrastro asesinan a golpes a menor en el Edomex. Un lamentable hecho conmovió a vecinos, luego de enterarse de la muerte de un menor de edad, al parecer, porque su madre y su padrastro lo golpearon hasta matarlo.

Por lo que la madre y el padrastro de un niño de 2 años y ocho meses de edad fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como probables responsables de su muerte, ocurrida el 15 de febrero pasado.

Luego de la muerte del menor los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, aprehendieron a Esteban “N” de 30 años y a Jazmín Angélica “N” de 19 años, quienes son investigados en el crimen del pequeño.

Asimismo, luego de que estas dos personas fueran detenidas, fueron ingresados al penal estatal Neza Bordo, donde un juez determinó vincularlos a proceso, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

También, la Fiscalía inició una investigación después de que tuvo conocimiento del fallecimiento de un menor, quien aparentemente había caído de una escalera, pero de acuerdo con las diligencias hechas se pudo determinar que se trataba de un homicidio.

Según investigaciones de la corporación establecieron que el pasado 15 de febrero, el menor se encontraba al cuidado de su madre y de su pareja sentimental en un inmueble de la calle Nogales, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Sin embargo, se pudo averiguar que ambos habrían golpeado al pequeño ya que no dejaba de llorar, ocasionándole la muerte.

Te puede interesar:  Sujetos vestidos de unicornio hacen desmanes en una joyería

Según informaron las autoridades, la madre y el padrastro planeaban conseguir un servicio funerario, el cual no diera parte a las autoridades y cremara de manera inmediata el cuerpo del niño.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo...

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

© Grupo Turquesa 2021