Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Madruguete” de Samuel García a su compadre, Luis Donaldo Colosio

“Madruguete” de Samuel García a su compadre, Luis Donaldo Colosio
“Madruguete” de Samuel García a su compadre, Luis Donaldo Colosio

Tras el banderazo de Movimiento Ciudadano a sus precandidatos a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García y Luis Donaldo Colosio, el primero le aplicó a su compadre un madruguete, al salir presuroso a repartir despensas al municipio de Santa Catarina y más tarde solicitar licencia al cargo de senador.

Aunque no por mucho madrugar se amanece más temprano, Samuel García Sepúlveda, senador por el Movimiento Ciudadano (MC), ya anda de alma caritativa en los municipios olvidados de Nuevo León.

Asimismo, el polémico senador dio a conocer que solicitó licencia para competir en la elección interna por la candidatura a gobernador de Nuevo León, obsesión que lo trae de cabeza desde hace tiempo.

En conferencia de prensa y publicación en redes sociales el polémico funcionario aseguró que con su decisión busca “defender nuestra tierra de los viejos leones que no han hecho nada por solucionar nuestros problemas”.

Detalló que estará en el duelo interno sin alianzas, para después aseverar que el triunfador tiene grandes posibilidades de convertirse en el próximo gobernador del estado.

“Será una elección que tendrá los reflectores encima, como hoy ya los tiene por los personajes que van a contender”, dijo.

Sus números en el Senado de la República, según sus palabras, lo convierten en el legislador más productivo con 370 iniciativas y puntos de acuerdo, así como 119 intervenciones en tribuna.

Al respecto con la competencia interna, descartó iniciar una guerra sucia frente al otro fuerte contendiente a la candidatura, Luis Donaldo Colosio Riojas, y aseguró que respetará “el proceso interno que marca la ley”.

“Podemos tener diferencias y habrá debates por supuesto, pero nunca voy a hablar mal y menos insultar a mi amigo, a mi compadre Luis Donaldo Colosio”, dijo.

En sus redes García se dijo orgulloso de la tierra donde nació y creció, misma que consideró como un estado de emprendedores con visión a futuro, ideas innovadoras y uno de los más productivos de México.

Además, dijo que pretende iniciar un cambio generacional sin ataduras, ni compadrazgos y con el único compromiso de seguir sirviendo al ciudadano.

“Porque para defender Nuevo León hay que saber defender a Nuevo León, así como lo hice cuando fui diputado, así como lo hice en el senado. Siempre sin medias tintas, de frente al poder, sea quien sea”, faltando solo al insípido senador, envolverse en la bandera y saltar al vacío.

También te puede interesar: Senador se disculpa por reprocharle a su esposa que “enseña mucha pierna”

Más noticias para leer

México

En esta edición especial de “Así debe de ser, Una mirada al pasado” regresamos en el tiempo, el Lic. Gastón Alegre López entrevista al...

México

El gobernador Samuel García Sepúlveda, reveló una carta que le enviaron los prianistas, donde le señalaban que él podía irse a hacer campaña por...

México

Prácticamente en el mismo tiempo que dura la gestación de un ser humano, Tesla “dará a luz” a su nueva megafábrica en Monterrey, México;...

México

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, incumplieron la recomendación interpuesta por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de...

Anuncios