Categorías: México

Maestro se hace viral por dar clases sin silla ni escritorio

Maestro se hace viral por dar clases sin silla ni escritorio.- Un maestro se hizo viral tras publicar una fotografía en la se observaba cómo daba clases desde su recámara sin silla ni escritorio.

En la fotografía aparece sentado sobre su cama frente a su computadora y de fondo se observa un letrero para darle la bienvenida a sus alumnos.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue que en la fotografía no se observaba ninguna silla o escritorio, además la computadora del maestro se ve desgastada, por lo que muchos usuarios compartieron la imagen tras reconocer el compromiso del maestro.

Luego de que se hiciera viral, los usuarios de las redes sociales comenzaron a ofrecerle apoyos al profesor como una silla y un escritorio para que el maestro pueda dar clases de manera más cómoda.

Tras los comentarios de los usuarios el profesor agradeció su apoyo, pero prefirió dárselo a alguien que más lo necesite y aseguró que su intención no fue crear polémica con su fotografía.

Te puede interesar: #Lady3pesos Mujer se burla de empleados de una tienda

(Con información de Excélsior)

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Maestro