Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mamá de “El Chapo” le pide ayuda a Donald Trump para ver a su hijo

Mamá de “El Chapo” le pide ayuda a Donald Trump para ver a su hijo

Mamá de “El Chapo” le pide ayuda a Donald Trump para ver a su hijo.- María Consuelo Loera Pérez, la madre de “El Chapo” Guzmán le envió una carta al presidente de Estados Unidos Donald Trump, para solicitarle ayuda para ver a su hijo.

Recientemente medios estadounidenses indicaron que las autoridades de Estados Unidos están pidiendo que se le de cadena perpetua al narcotraficante mexicano, sin embargo antes de que eso suceda la madre del capo quiere ver su hijo.

Mamá de “El Chapo” le pide ayuda a Donald Trump

Mamá de “El Chapo” le pide ayuda a Donald Trump.

En una entrevista en Radio Fórmula, el abogado José Luis Rodríguez indicó que la carta que le enviaron al mandatario Donald Trump contiene una petición de ayuda para que le tramiten una visa humanitaria a la mamá del narcotraficante.

Hasta el momento el mandatario no ha respondido a la petición que la madre le hizo, sin embargo cuentan con un recibo de entrega en la Casa Blanca expedido por el servicio de paquetería.

El abogado indicó que la carta fue enviada hace una semana pero aún no tienen una respuesta, por lo que esperan que llegue antes de que dicten la sentencia que obtendrá Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”.

El 17 de julio el juez Brian Cogan dictará la sentencia para el narcotraficante, aunque muchos medios aseguran que esta podría ser cadena perpetua.

Te puede interesar: ¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados

Estados Unidos pide confiscar 12 mmdd a “El Chapo”

Mamá de “El Chapo” le pide ayuda a Donald Trump

Las autoridades de Estados Unidos están pidiendo que se le de cadena perpetua al narcotraficante mexicano.

El gobierno estadounidense pidió hace unos días que le confiscaran 12 millones de dólares a Joaquín Guzmán Loera, debido a que es culpable de múltiples cargos por narcotráfico.

Según Efe la Fiscalía quiere la devolución del dinero que obtuvo el narcotraficante, como resultado de su acusación penal, por lo que el gobierno confiscaría la cantidad monetaria en función de las drogas que traficó.

Te puede interesar: El hijo del “Chapo Guzmán ya tiene Instagram

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Anuncios