Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mamá de Fátima no cree que Giovana sea la asesina de su hija

Mamá de Fátima no cree que Giovana sea la asesina de su hija
Mamá de Fátima no cree que Giovana sea la asesina de su hija

Mamá de Fátima no cree que Giovana sea la asesina de su hija. Magdalena, mamá de la niña asesinada, reconoció a Giovana, a quien señalaron como presunta responsable de la desaparición y muerte de su hija, junto con su esposo de nombre Mario “N”.

La madre de Fátima, aseguró que la pareja estuvo viviendo en su casa localizada en la alcaldía de Xochimilco, y no los cree capaz, que hayan asesinado a su hija.

Magdalena, aseguró que conoce a la mujer; la primera vez que tuvo contacto con Giovana fue en la casa de una persona que lo identificó como “Don Álvaro”.

La señor Magdalena aseguró que, Giovana vivió en su casa y añadió que “no…no creo que haya sido capaz”.

Aseguró que Giovana es madre de dos niñas pequeñas y nunca tuvo conocimiento de que ella maltratara a sus hijas, y rechazó la idea de que ella le arrebató la vida a su hija Fátima.

Vecino de los presuntos asesinos de nombre Federico, aseguró que la señora tiene alrededor de 35 años de edad; tiene dos niños pequeños, que incluso iban al kínder donde van sus nietos.

El dueño de la casa donde rentaba la pareja aseguró que, Giovana se dedicaba al hogar, también dijo que tenía pareja; un hombre que se dedicaba a manejar un bicitaxi en la zona.

Durante una conferencia de prensa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), dio a conocer una fotografía de la presunta raptora y asesina de la niña Fátima, identificándola como Giovana “N”.

Te puede interesar: Atrapan a joven que asesinó a su padre e hirió a su madre

Más noticias para leer

México

Sorprende policía a mujer que cargaba un cadáver en un costal, la fémina caminaba arrastrando su siniestra carga, cuando elementos de la policía municipal...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto en la calle prolongación Tulum y calle 13 casi frente a la Fiscalía...

México

Asesina a su nuera y la entierra debajo de su casa en el Edomex. Vinculan a proceso por un Juez del Distrito Judicial de...

Cancún

Tras una riña al calor de las bebidas embriagantes, de varias puñaladas fue asesinado un joven la noche del sábado dentro de su departamento,...

Anuncios