Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Atrapan a joven que asesinó a su padre e hirió a su madre

Atrapan a joven que asesinó a su padre e hirió a su madre
Atrapan a joven que asesinó a su padre e hirió a su madre

Atrapan a joven que asesinó a su padre e hirió a su madre. Luego de que ayer un joven de aproximadamente 30 años, quien al parecer padece de esquizofrenia, entró a la habitación de sus padres; mató su papá con un machete, e hirió gravemente a su madre.

Después de una intensa búsqueda, se dio a conocer que Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron en el monte a Miguel, como responsable de presuntamente agredir y asesinar a machetazos a su padre de nombre Miguel “N” y a su madre María del Socorro “N” a quien dejó gravemente herida.

Al parecer, los hechos sucedieron ayer como a las 3:00 AM, dentro de la vivienda ubicada en la calle 21 por 14 del municipio de Hoctún, en donde se especula que el joven comenzó a discutir con su padre Miguel y con su madre María del Socorro, hasta que la discusión se subió de todo, y luego el muchacho agredió a sus padres, hasta llegar a asesinar a su padre a machetazos, lastimando también a su madre.

El hermano del presunto asesinato, llegó al domicilio y encontró a sus padres en un charco de sangre; mientras que Miguel salió por la parte trasera del predio y se fugó con rumbo desconocido.

Don Miguel perdió la vida en el IMSS de Izamal, y la señora María tuvo que ser trasladada al Hospital Dr. “Ignacio García Téllez” del IMSS, en Mérida, debido a lo grave que se encontraba.

Una decena de policías, tanto municipales como estatales, montaron varios retenes en la entrada y salida de Hoctún, así como en sus alrededores, para dar con el paradero del presunto asesino.

Gracias a la labor de personas que conocen el monte y la vigilancia con drones, se logró la captura del sujeto, según versiones preliminares. Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrezca más datos al respecto.

Te puede interesar: Profeco: Yucatán, el estado que vende la gasolina más barata

Más noticias para leer

México

Michoacán. – Luego de que supuestamente intentará robar una casa, un sujeto quedó atrapado entre las rejas del segundo piso de la vivienda. Los...

México

Trabajador lleva 4 días atrapado en un pozo; Protección Civil trabaja en el rescate. Luego de estar trabajando en una construcción, Julio Hernández Rivera...

México

Un menor de edad, vivió el peor momento de su vida, pues quedó atrapado en la fuerte corriente de río de la zona recreativa...

México

Cae un sospechoso de la masacre al clan LeBarón – El sospechoso que fue detenido ayer, como el presunto autor de la masacre contra...

Anuncios