Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Salvan a joven que quedó atrapado en corriente de un río


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un menor de edad, vivió el peor momento de su vida, pues quedó atrapado en la fuerte corriente de río de la zona recreativa de Jotagua, ubicada en las inmediaciones de la sindicatura de Imala, en Culiacán.

Eran como las 17:30 horas, cuando testigo del hecho llamaron al 911, para reportar que un adolescente se encontraba en peligro, al estar sujetado de la rama de un árbol que llegaba al agua del río.

El joven, quien fue identificado como Jonathan de Jesús “N”., vecino de la colonia 6 de Enero, estaba con sus amigos pasando una tarde de diversión, pero todo cambió cuando se introdujo al agua y al cruzar el afluente fue víctima del cansancio y no le quedó de otras que agarrar de la rama.

Después de la llamada de auxilio, llegaron los bomberos de la estación Central al sitio, donde ya policías resguardaban el área.

Óscar Daniel Ruíz, elemento de Bomberos Culiacán, se preparó con su equipo y se metió al agua apoyado con el demás personal que lo apoyaban con una cuerda.

Aunque la maniobra fue difícil, los rescatistas sacaron su experiencia y lograron rescatar al joven, sano y salvo.

Después del tremendo susto, lograron revisar el estado de salud del joven, debido a qué pasó más de media hora dentro del agua, pero afortunadamente no mostró ningún malestar y se reunió con sus amigos quienes posteriormente se retiraron a sus casas.

Cabe mencionar que el trabajo en equipo del personal de Bomberos Culiacán fue clave para que el rescate haya sido un éxito.

Te puede interesar: Bloquean comerciantes; piden trabajar pese a medidas por coronavirus

Más noticias para leer

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Internacional

Estados Unidos. – En redes sociales circula un video de un joven de 18 años de California, Estados Unidos, en el que se muestra...

México

Michoacán. – Luego de que supuestamente intentará robar una casa, un sujeto quedó atrapado entre las rejas del segundo piso de la vivienda. Los...

México

Querétaro. – Un menor de edad privó de la vida a una mujer en el estado de Querétaro. El joven ya fue detenido y...

Anuncios