Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

María León niega cirugías estéticas y responde a críticas

La cantante María León habló de los señalamientos que ha recibido en redes sociales con respecto a su apariencia física y los cambios que ha tenido en 20 años de carrera artística.

“Siempre fui un objeto de críticas a mi físico ¿no?, y pues sorry (lo siento), es lo que hay, y me amo ahorita, y me amo mi adolescencia, y amo mi época de patito feo”, expresó la intérprete ante las primeras preguntas sobre su aspecto en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Inmediatamente después, la exvocalista del grupo Playa Limbo se refirió a los mensajes que la señalan de haberse operado para lucir mejor.

“Si hay gente que le quiere poner apellidos estéticos de que si me hice cirugías, está bien, si quieren pensar eso está bien, si quieren pensar eso y les interesa, pues no, nunca he tenido… no aguanto la anestesia”, recalcó.

De la misma manera, María subrayó que en su adolescencia no cuidaba de su físico. “El cabello cortito, con brackets, nunca usé cera, la gente que ha usado brackets sabe que se te destruyen los labios por dentro”.

Posteriormente, la llamada “Sargento León” aseguró que su apariencia actual se debe a los cambios que hizo en su vida. “Soy muy disciplinada con el ejercicio, soy muy disciplinada con la alimentación, he aprendido a honrar mi cuerpo, sabes que tenemos un solo paquete y hay que cuidarlo”.

Por último, la artista manifestó que a pesar de su opinión, no está en contra de las operaciones estéticas. “Hay gente que tiene el sueño y está increíble que lo hagan, porque hay que atreverse a lo que uno quiere hacer, pero entre mis sueños hay otras cosas distintas”.

Te puede interesar: Mexicana evita 7 años de cárcel y 100 latigazos en Qatar

 

 

Más noticias para leer

Anuncios