Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mario Delgado da positivo a Covid-19; presenta síntomas leves

Mario Delgado da positivo a Covid-19; presenta síntomas leves

Mario Delgado da positivo a Covid-19: presenta síntomas leves.- Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, indicó en sus redes sociales que decidió aislarse tras dar positivo a coronavirus.

Mario Delgado da positivo a Covid-19; presenta síntomas leves

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, dijo que se aisló ante la presencia de síntomas muy leves por coronavirus, por lo que decidió hacerse la prueba, la cual salió positiva.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que toda la noche le dio seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos y aseguró se seguirá preparando para lo que sigue.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, dijo Mario Delgado en Twitter.

Cabe mencionar que Delgado llamó a Yeidckol Polevnsky, a sumarse a su candidatura para poder “reconstruir” al partido.

“El futuro que queremos construir requiere de liderazgos como el tuyo. Por eso quiero invitarte a que sumemos esfuerzos para fortalecer a nuestro partido y garantizar que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México y tengamos una victoria contundente en 2021”, le dijo en una carta.

Te puede interesar: Conacyt benefició a transnacionales y grandes empresas

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Chetumal

Asegura Mario Delgado que don Gastón Alegre tiene derecho a participar en búsqueda de la gubernatura. “Don Gastón Alegre tiene a derecho a participar...

México

Certifican el triunfo de Mario Delgado; será presidente de Morena hasta el 2023. Este miércoles el Tribunal Electoral mexicano validó la elección de Mario...

México

Mario Delgado gana dirigencia nacional de Morena.- La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el diputado Mario...

México

Continúa Mario Delgado arriba en las votaciones para dirigir Morena. El líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados y ahora aspirante a...

Anuncios