Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Maru Campo se declara ganadora de la contienda en Chihuahua

La candidata Maru Campos Galván de la coalición PRD y PAN, “Nos Une Chihuahua”, anunció que los votos le dan una tendencia irreversible
La candidata Maru Campos Galván de la coalición PRD y PAN, “Nos Une Chihuahua”, anunció que los votos le dan una tendencia irreversible

Ciudad de México. – La candidata Maru Campos Galván de la coalición PRD y PAN, “Nos Une Chihuahua”, anunció en conferencia de prensa que tras el cierre de casilla los votos le dan una tendencia irreversible.

A través de su cuenta de Facebook, la abanderada del PRD-PAN se proclamó vencedora de las elecciones por la gubernatura del estado de Chihuahua.

“Me siento muy contenta, muy satisfecha y por supuesto tremendamente agradecida con los chihuahuenses, tanto en datos propios como de encuestadores tenemos una ventaja irreversible”, dijo luego de recibir los aplausos de sus seguidores.

Aseguró que en esta jornada electoral ganaron y que la tendencia es irreversible e incluso envió un mensaje a los representantes dentro de las casillas.

“No bajen la guardia, que defiendan los votos de esta democracia, que cuiden el conteo, que cuiden las actas y las sábanas de cada casilla” recalcó.

Durante la conferencia, la candidata estuvo acompañada por la coalición del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

También te puede interesar: Fuerza por México declara vencedor a su candidato Isaac Janix en Benito Juárez

Cabe indicar que la conferencia de prensa inicio a las seis de la tarde tiempo de Chihuahua, por lo tanto, no hizo una declaración abierta sobre su triunfo, por respecto a las leyes electorales.

Sin embargo, dijo que esperara que los órganos comiciales a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) comiencen a mostrar los resultados electorales de manera oficial.

Por respeto al marco jurídico solo puedo decirles que me siento muy contenta, muy satisfecha”.

También se refirió a la participación “valiente y decidida” de los chihuahuenses, por lo que se sentía feliz y satisfecha.

En su mensaje, Maru Campos también agradeció al delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como al súper delegado y coordinador de su campaña.

Para finalizar su transmisión levantó los brazos junto a su equipo de campaña.

Redacción

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

México

Las calles del municipio de Cuauhtémoc fueron escenario de un violento enfrentamiento entre civiles armados, presuntos integrantes del cartel “La Línea”, con autoridades estatales....

Anuncios