La artera matanza de cuatro miembros de una familia este lunes en el municipio de Tlalixcoyan en el estado de Veracruz, reveló que una de las víctimas era Cándido Sánchez Vargas, ex sindico de la localidad a quien masacran junto con sus parientes.
El reporte fue difundido por la mañana de este 29n de agosto, cuando las autoridades recibieron na través del numero de emergencias 911, el aviso de un ataque a balazos al interior de una carpintería del lugar.
Te Puede Interesar: Video: Sujeto en Cancún es exhibido masturbándose en transporte público
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó un saldo preliminar de cuatro personas muertas, y activó el código rojo para dar con los responsables. El dispositivo de búsqueda se implementó en toda la región de la Cuenca del Papaloapan.
El atentado ocurrió sobre la avenida 3 de diciembre, en una carpintería denominada La Burra Panda, en el centro de Tlalixcoyan. Las primeras versiones, apuntan a que el responsable del multihomicidio sería también un familiar de las víctimas quien se habría dado a la fuga.
Los primeros reportes oficiales, identifican a las víctimas como: Cándido Sánchez Vargas )contador y ex sindico municipal), Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera, Romario Sánchez Morales.
Además, el hijo del exsíndico también resultó herido de bala y trasladado de urgencia a un hospital de la región. A unos minutos de que se reportara el multihomicidio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue cuestionado ante medios de comunicación en rueda de prensa.
Desinformado como siempre, el mandatario dijo desconocer detalles sobre el crimen, por lo que no pudo confirmar en el momento los hechos. García Jiménez dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, sería la responsable de detallar al respecto.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 29 de agosto, 2022
Esta web usa cookies.