En Guanajuato la violencia no para, la mañana de este martes sicarios de un grupo armado masacran a una familia privando de la vida a cuatro (4) personas; hubo confusión inicial al registrarse el hecho a unos pasos de un cuartel militar.
La noticia causó profunda indignación entre la población de Irapuato, donde ocurrieron los hechos alrededor de las siete de la mañana, en un domicilio en las inmediaciones de los campos de la XII Región Militar.
Te Puede Interesar: VIDEO: Mal clima ocasiona brutal carambola en zona hotelera de Cancún
De acuerdo a los informes recabados y difundidos por la Secretaría de Seguridad de Irapuato, un grupo armado asesinó a un padre de familia y tres de sus hijos tras irrumpir en una casa, también dejó heridos a la madre y a dos familiares más.
Tras el violento ataque perpetrado por los presuntos integrantes de un grupo delincuencial, vecinos de la familia llamaron al 911 para informar que escucharon varias ráfagas de arma de fuego de alto poder y que no se trataba de militares.
Por lo cual varias patrullas de la policía municipal de Irapuato se desplazaron hasta la una casa ubicada en la calle José María Coss, en la colonia Constitución de Apatzingán.
Al llegar a la escena del ataque, los uniformados encontraron muertos a José Alfredo Cuellar, de 44 años de edad, y sus hijos María del Rosario, de 22; José Alfredo, de 20, y José de Jesús, de 18.
Testigos informaron que las víctimas se alistaban para salir a trabajar unos y estudiar, otros, cuando un grupo conformado por al menos tres sujetos irrumpió en la casa y disparó contra los integrantes de la familia para después escapar.
La esposa y madre de las víctimas, de 40 años, fue trasladada a un hospital público con heridas de balas. Otra de las hijas, de 25 años de edad, y otro familiar (presuntamente un sobrino) fueron atendidos por crisis nerviosa, pues según los primeros reportes lograron ocultarse dentro de la casa.
El lugar donde ha bitaba la familia, que de acuerdo a sus vecinos se dedicaba al reciclaje, fue acordonado y resguardado por la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, en tanto la fiscalía inició con las investigaciones.
Masacran a familia en Guanajuato, asesinan a 4
Con Información de Agencias