Escribe la noticia que buscas

México

Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco

Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco
Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco

Seis internos de un albergue contra adicciones ubicado en la colonia La Cofradía, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, fueron asesinados a balazos por un comando de individuos encapuchados que llegaron al lugar y los masacran disparando en repetidas ocasiones.

De acuerdo a un reporte policial, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo, en el establecimiento que se denomina Cerco de Vida, y se localiza en la calle 3 con el cruce del camino a La Cofradía.

Te Puede Interesar: En millonaria subasta, venden el cinturón de campeón de Mohamed Alí

Las primeras investigaciones señalan que al lugar llegaron varios sujetos, ataviados con equipo táctico tipo militar, y con el rostro cubierto, los cuales irrumpieron en las instalaciones, empuñando armas de grueso calibre y alto poder, quienes sin mediar palabra dispararon contra los internos, y después huyeron.

Tras el reporte de las detonaciones, personal de paramédicos llegaron y atendieron a los lesionados, uno de los cuales debió ser trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de una unidad de Cruz Verde de los servicios médicos municipales de Tlaquepaque, mas tarde murió.

El saldo final reportado por las autoridades, es de seis personas muertas, cinco hombres y una mujer, la cual aparenta entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los varones aparentan entre 61 años y 56 aproximadamente, y los otros, entre 20 y 30 años.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la multiejecución, y al momento se desconoce el móvil de la agresión, pero los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al morgue metropolitana, en donde ya sus familiares tramitan su entrega.

Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco

Con Información de Agencias

México

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, autoridades tradicionales de los estados de Jalisco, Nayarit y Durango...

México

Cuando menos una persona perdió la vida calcinada en las llamas generadas por la explosión de una pipa cargada con combustible en Ciudad Guzman,...

México

Como si de piratas modernos se tratara, un par de ladrones a bordo de una motocicleta fueron captados en video realizando un “abordaje” a...

México

Una brutal carambola que se registró entre por lo menos seis tractocamiones en el estado de Jalisco, dejó como saldo preliminar por lo menos...