Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco

Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco
Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco

Seis internos de un albergue contra adicciones ubicado en la colonia La Cofradía, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, fueron asesinados a balazos por un comando de individuos encapuchados que llegaron al lugar y los masacran disparando en repetidas ocasiones.

De acuerdo a un reporte policial, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo, en el establecimiento que se denomina Cerco de Vida, y se localiza en la calle 3 con el cruce del camino a La Cofradía.

Te Puede Interesar: En millonaria subasta, venden el cinturón de campeón de Mohamed Alí

Las primeras investigaciones señalan que al lugar llegaron varios sujetos, ataviados con equipo táctico tipo militar, y con el rostro cubierto, los cuales irrumpieron en las instalaciones, empuñando armas de grueso calibre y alto poder, quienes sin mediar palabra dispararon contra los internos, y después huyeron.

Tras el reporte de las detonaciones, personal de paramédicos llegaron y atendieron a los lesionados, uno de los cuales debió ser trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de una unidad de Cruz Verde de los servicios médicos municipales de Tlaquepaque, mas tarde murió.

El saldo final reportado por las autoridades, es de seis personas muertas, cinco hombres y una mujer, la cual aparenta entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los varones aparentan entre 61 años y 56 aproximadamente, y los otros, entre 20 y 30 años.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la multiejecución, y al momento se desconoce el móvil de la agresión, pero los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al morgue metropolitana, en donde ya sus familiares tramitan su entrega.

Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios