Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Masajista abusa sexualmente de clienta

Masajista abusa sexualmente de clienta

Un masajista fue vinculado a proceso luego de que abusara sexualmente de una clienta en el municipio de Cuatla, Morelos.

Según la carpeta de investigación, una mujer de 25 años de edad acudió a un establecimiento para recibir un masaje, por lo que fue atendida por un hombre de 35 años de edad, identificado como Victor Manuel “N”.

No obstante, el hombre le quitó algunas prendas de vestir para darle el masaje a la cliente, pero la víctima comenzó a sentir tocamientos, por lo que salió del lugar para pedir ayuda.

Tras pedir ayuda acudieron elementos policiales para detener al hombre, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Cabe mencionar que en la audiencia aportaron pruebas para que un juez las evalué, por lo que más tarde emitieron la vinculación a proceso contra el hombre por el presunto delito de violación.

El sujeto se encuentra bajo prisión preventiva, no obstante, establecieron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Masajista abusa sexualmente de clienta

Te puede interesar: Mujer suicida es rescatada; pretendía lanzarse desde lo alto de un hospital

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios