Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Mujer suicida es rescatada; pretendía lanzarse desde lo alto de un hospital

Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del IMSS No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.
Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del IMSS No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.

Santillo.- Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.

La intención de suicidarse provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencias y momentos de tensión.

Ahí, el personal del hospital y bomberos la disuadieron para que no se lanzará.

El hecho quedó grabado en video y también en varias fotografías, que fueron compartidas por internet.

De acuerdo a los primeros reportes, esta mujer al parecer pedía que la ayudaran para volver a tener a sus hijos y a su esposo.

Sin embargo, no precisaron a qué área estaba consignada dentro del hospital, si era por coronavirus Covid-19 u otra enfermedad.

También te puede interesar: ¿Suicidio? Cae con su hija en brazos de una torre de departamentos

Cabe indicar, que el reporte sobre el intento del suicidio se dio durante la madrugada del lunes, por lo cual, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al apoyo.

https://www.facebook.com/100026618391124/videos/797715781125694/

Mediante un video se aprecia el momento exacto en que la mujer trata de ser convencida para no arrojarse y en un momento de distracción logran asegurarla y así meterla nuevamente al hospital.

Lo primero que se hizo fue realizarle una evaluación, por lo que se llevó a cabo el protocolo correspondiente.

De hecho, los rescatistas recibieron los agradecimientos de las personas en el sitio, ya que realizaron importantes maniobras que terminaron con el resultado positivo poniendo a la mujer a salvo.

Con información de: Unotv

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

Lázaro Cárdenas

Silvio Pech Aban, vecino de la colonia Terencio Tah Quetzal, aclaró que no pretende afectar a ningún candidato a la Presidencia Municipal, ya que...

© Grupo Turquesa 2021