Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer suicida es rescatada; pretendía lanzarse desde lo alto de un hospital

Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del IMSS No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.
Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del IMSS No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.

Santillo.- Una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 2, fue rescatada. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.

La intención de suicidarse provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencias y momentos de tensión.

Ahí, el personal del hospital y bomberos la disuadieron para que no se lanzará.

El hecho quedó grabado en video y también en varias fotografías, que fueron compartidas por internet.

De acuerdo a los primeros reportes, esta mujer al parecer pedía que la ayudaran para volver a tener a sus hijos y a su esposo.

Sin embargo, no precisaron a qué área estaba consignada dentro del hospital, si era por coronavirus Covid-19 u otra enfermedad.

También te puede interesar: ¿Suicidio? Cae con su hija en brazos de una torre de departamentos

Cabe indicar, que el reporte sobre el intento del suicidio se dio durante la madrugada del lunes, por lo cual, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al apoyo.

https://www.facebook.com/100026618391124/videos/797715781125694/

Mediante un video se aprecia el momento exacto en que la mujer trata de ser convencida para no arrojarse y en un momento de distracción logran asegurarla y así meterla nuevamente al hospital.

Lo primero que se hizo fue realizarle una evaluación, por lo que se llevó a cabo el protocolo correspondiente.

De hecho, los rescatistas recibieron los agradecimientos de las personas en el sitio, ya que realizaron importantes maniobras que terminaron con el resultado positivo poniendo a la mujer a salvo.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Cancún

Presuntamente bajo el influjo de algunas sustancias, o debido a los efectos de una crisis depresiva, un hombre se avienta esta tarde al paso...

México

Por motivos que hasta el momento se desconocen, un hombre tomó la fatal decisión de escalar una torre de alta tensión y posteriormente saltar...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios