El día de ayer se vivió una trágica noche al sur de Veracruz, donde 13 personas fueron ejecutadas -entre ellas un menor de edad- y cuatro más resultaron heridas en una fiesta privada.
Un grupo armado fue el responsable de este suceso, quienes irrumpieron el convivio que se llevaba a cabo en Minatitlán, al sur de Veracruz.
Informes policiales señalaron que a las 21:00 horas, sujetos armados ingresaron a un restaurante donde se desarrollaba una fiesta privada en el municipio de petrolero de Minatitlán.
También te puede interesar: Secuestra comando a médico del IMSS en Veracruz
Los sicarios ingresaron a la palapa La Potra –en la Colonia Obrera-, donde- de acuerdo a los testigos- intentaban llevarse a un sujeto, sin embargo los que asistieron la fiesta impidieron que llevaran a la persona.
Ante esta situación, el grupo armado comenzó a disparar contra los asistentes dejando un saldo –informes preliminares- de cinco mujeres ejecutadas, siete hombres, un niño y personas heridas.
El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, dio a conocer que se desplegó un fuerte operativo de búsqueda y captura, al igual pidió la colaboración de la Fiscalía General del Estado para que se realice el proceso de investigación.
Con información de ´El Universal´
Esta web usa cookies.