Connect with us

México

Secuestra comando a médico del IMSS en Veracruz

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Sujetos armados a bordo de una camioneta negra, privaron de su libertad, ayer viernes al médico Gustavo Salazar Huerta a las afueras de su vivienda ubicada en Ciudad Mendoza, Veracruz.

De acuerdo con algunos testigos, el médico se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela cuando un grupo armado le cerró el paso y lo subió con lujo de violencia al vehículo que tripulaban.

Fue hasta la calle Ferrer Guardia en la casa marcada con el número 903 de la colonia Obrera de este municipio donde los hombres lo habrían privado de su libertad.

Hasta el momento se desconoce su paradero o si los plagiarios ya se habrían puesto en contacto con sus familiares para pedir algún rescate.

Salazar Huerta es médico suplente en el IMSS de la clínica del municipio de Ciudad Mendoza y cuenta con 37 años.

El pasado 16 de marzo se dio a conocer que la ola de violencia continúa en Veracruz. Al menos cinco personas más fueron asesinadas en los municipios de Cosoleacaque y Texistepec.

En Cosoleacaque, tres personas fueron ejecutadas por un comando armado. Según reportes de medios nacionales, las víctimas se encontraban al interior de una carpintería, cuando 10 camionetas arribaron al lugar, alrededor de las 20:00 horas.

De los vehículos descendieron hombres con armas de alto calibre y abrieron fuego en contra de tres personas. El hecho ocurrió en la calle Benito Juárez en la colonia Francisco Gutiérrez del citado municipio veracruzano.

Previamente, los cuerpos de dos hombres fueron abandonados al interior de una camioneta en Texistepec.

También te puede interesar:

Written By

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect