Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a balazos a ex policía afuera de un gimnasio

Matan a balazos a ex policía afuera de un gimnasio
Matan a balazos a ex policía afuera de un gimnasio

Matan a balazos a ex policía afuera de un gimnasio. Asesinan a balazos a un hombre, presuntamente ex policía municipal e identificado como Sandro Román “N”, cuando se encontraba afuera de un gimnasio en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Casa Blanca y bulevar 2000, en Tijuana.

El lamentable hecho, ocurrió ayer por la tarde movilizó a policías de diversas corporaciones, mismos que implementaron un operativo en el área; a pesar de que los socorristas le brindaron primeros auxilios; sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Sin embargo, las autoridades informaron que una persona fue detenida, al parecer involucrada en el asesinato.

Según información de las autoridades, el presunto ex oficial, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano junto con tres personas más por la posesión de armas y drogas, esto en el año 2015.

En otro punto de la ciudad, dos cadáveres fueron abandonados en el puente Simón Bolívar de la colonia García. Los hallazgos ocurrieron ayer alrededor de las diez y media de la noche.

Los agentes de la policía atendieron la emergencia y confirmaron que los occisos estaban envueltos en un colchón, sobre la acera del puente.

Otro caso se dio a conocer, y es que un torso humano en la calle Cañón Jhonson en la colonia del mismo nombre, el cuerpo estaba en una bolsa de plástico abandonada en el interior de una caja de cartón.

Te puede interesar: Motul: Lesionan a menor de edad con arma de fuego

Sin embargo, la madrugada de hoy se encontró en un puente peatonal del bulevar Díaz Ordaz, una cabeza humana en una bolsa de plástico. Ahí mismo había una manta con un mensaje en alusión a pugnas entre vendedores de drogas.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

Anuncios