Connect with us

Yucatán

Motul: Lesionan a menor de edad con arma de fuego

Motul: Lesionan a menor de edad con arma de fuego (Imagen alusiva)
Motul: Lesionan a menor de edad con arma de fuego (Imagen alusiva)

Por extrañas circunstancias, un menor de edad resultó lesionado por arma de fuego, ya que hay inconsistencias en la versión del hecho que él mismo brindó a las autoridades, motivo por lo que hasta ahora se mantienen las investigaciones.

Menor caminó herido hasta su hogar

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 am, cerca de la vivienda del menor ubicada en la calle 33 y 8 de la colonia Santiago, Motul.

Según la versión del menor identificado como Alexander C.C. de 13 años de edad, se encontraba agachado en un área verde, ‘realizando sus necesidades fisiológicas’, cuando sintió que fue herido por cuatro perdigones de entrada y salida en el antebrazo izquierdo.

El menor indicó que se trató de un accidente, pero tras una revisión en los terrenos no se encontró el arma y tampoco concuerda su versión con sus heridas.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar cómo se lesionó Alexander, ya que no concuerda la versión que proporcionó y no localizaron el arma que lo hirió.

Ya que después cambió la versión, indicando que  el menor se encontraba en los terrenos de un negocio de jaulas de bateo que apenas está por inaugurarse; tras ser herido caminó hasta su casa que se ubica a unos metros del lugar y sus familiares llamaron a la Policía.

Movilización policíaca

Ante los hechos, hubo una movilización policiaca que causó un gran temor entre los habitantes de la zona, ya que se dice que hay presuntos sicarios que entrenan en montes de ese lugar.

 

Te puede interesar: Tekax: Balean casa de la dueña de una perrita que sufrió actos de zooflilia

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Por Covid-19, autoridades establecen horario de entrada y salida de Motul Por Covid-19, autoridades establecen horario de entrada y salida de Motul

Por Covid-19, autoridades establecen horario de entrada y salida de Motul

Yucatán

Menor de cinco años edad a punto de morir asfixiado a causa de un dulce en Tizimín Menor de cinco años edad a punto de morir asfixiado a causa de un dulce en Tizimín

Menor de cinco años edad a punto de morir asfixiado a causa de un dulce en Tizimín

Yucatán

Restricción de venta de alcohol se levanta este 1 de enero en Motul Restricción de venta de alcohol se levanta este 1 de enero en Motul

Restricción de venta de alcohol se levanta este 1 de enero en Motul

Yucatán

Tizimín: Menor sufre quemadura luego de explotarle un petardo Tizimín: Menor sufre quemadura luego de explotarle un petardo

Tizimín: Menor sufre quemadura luego de explotarle un petardo

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect