Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Motul: Lesionan a menor de edad con arma de fuego

Motul: Lesionan a menor de edad con arma de fuego (Imagen alusiva)
Motul: Lesionan a menor de edad con arma de fuego (Imagen alusiva)

Por extrañas circunstancias, un menor de edad resultó lesionado por arma de fuego, ya que hay inconsistencias en la versión del hecho que él mismo brindó a las autoridades, motivo por lo que hasta ahora se mantienen las investigaciones.

Menor caminó herido hasta su hogar

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 am, cerca de la vivienda del menor ubicada en la calle 33 y 8 de la colonia Santiago, Motul.

Según la versión del menor identificado como Alexander C.C. de 13 años de edad, se encontraba agachado en un área verde, ‘realizando sus necesidades fisiológicas’, cuando sintió que fue herido por cuatro perdigones de entrada y salida en el antebrazo izquierdo.

El menor indicó que se trató de un accidente, pero tras una revisión en los terrenos no se encontró el arma y tampoco concuerda su versión con sus heridas.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar cómo se lesionó Alexander, ya que no concuerda la versión que proporcionó y no localizaron el arma que lo hirió.

Ya que después cambió la versión, indicando que  el menor se encontraba en los terrenos de un negocio de jaulas de bateo que apenas está por inaugurarse; tras ser herido caminó hasta su casa que se ubica a unos metros del lugar y sus familiares llamaron a la Policía.

Movilización policíaca

Ante los hechos, hubo una movilización policiaca que causó un gran temor entre los habitantes de la zona, ya que se dice que hay presuntos sicarios que entrenan en montes de ese lugar.

 

Te puede interesar: Tekax: Balean casa de la dueña de una perrita que sufrió actos de zooflilia

Más noticias para leer

Yucatán

Un sujeto fue condenado a pasar 40 años en prisión tras matar a golpes a un niño de 4 años en el municipio de...

Yucatán

Un menor de 2 años de edad casi pierde la vida al caer en lo profundo de una piscina en el puerto de Progreso....

Yucatán

Una pareja vinculada al narcomenudeo fue capturada por agentes de la Fiscalía General del Estado en la colonia San José Nabalam, Tizimín. Elementos de...

Yucatán

Activan la Alerta Amber Yucatán para dar con el paradero de la menor de 13 años de edad, Josefina Ucán Mis, reportada como desaparecida...

Anuncios