Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tekax: Balean casa de la dueña de una perrita que sufrió actos de zooflilia

Tekax: Balean casa de la dueña de una perrita que sufrió actos de zooflilia
Tekax: Balean casa de la dueña de una perrita que sufrió actos de zooflilia

Balean casa de la dueña de una perrita que sufrió actos de zooflilia en el Municipio de Tekax; de acuerdo con las indagatorias el autor de la agresión fue su propio hermano, ya que la afectada denunció a su sobrino porque abusó sexualmente a su mascota.

La agrede su propio hermano

Durante la tarde de ayer, Silvia Ester N. vivió momentos de pánico cuando dispararon a su casa, ubicado en la calle 55 con 52 y 54 del Centro de Tekax, causando daños materiales.

Asimismo, la afectada aseguró que el autor de los hechos fue su propio hermano identificado como Diego Manuel N., ya que a través de un video de las cámaras de seguridad se puede ver cuando pasa por el domicilio a bordo de su auto a realizar los disparos.

Silvia Esther, señaló que el atentado se deriva luego de denunciar actos de zoofilia por parte de su sobrino D.J.P.D., hijo del agresor, quien asegura violó a su perra, motivo que molestó a su consanguíneo.

Agentes de la policía municipal de Tekax, arribaron  al lugar de los hechos tras un llamado de auxilio al  número de emergencias, para tomar conocimiento sobre lo ocurrido.

Autoridades no hacen nada al respecto

La afectada señaló que los actos de zoofilia contra su mascota ocurrieron hace meses y las autoridades no han castigado al responsable a pesar de que estas acciones están penadas ante la ley.

Silvia, hace un llamado a las autoridades para que le brinden protección de las fuerzas policiales, ya que asegura que su integridad física está en peligro, debido a que ha recibido amenazas de muerte por parte de su hermano.

 

(Imágenes y video del Diario de Yucatán)

 

 

 

Te recomendamos leer: CODHEY: De 2018 a 2020 han muerto 22 personas detenidas en Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Cancún

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Quintana, realizaron la detención de un hombre en la ciudad de Chetumal a quien sus...

México

Pobladores atacan a militares en Tepalcatepec, Michoacán. Los habitantes de El Bejuco y Loma Blanca, en Tepalcatepec, Michoacán, se enfrentaron contra el personal de...

México

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco. Este jueves fue asaltada la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta,...

Anuncios