Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Cementerio de Motul hasta el tope, registran de 3 a 5 muertos diarios

Cementerio de Motul hasta el tope, registran de 3 a 5 muertos diarios
Cementerio de Motul hasta el tope, registran de 3 a 5 muertos diarios

Cementerio de Motul hasta el tope, registran de 3 a 5 muertos diarios.- De esta manera dio a conocer el alcalde del municipio, Roger Aguilar Arroyo, que se dio inicio a los trabajos de ampliación del cementerio general, ya que se ha quedado sin tumbas disponibles.

Aumento de decesos en Motul

Ante el aumento de decesos en Motul, el edil informó que tan sólo al día se han estado registrando de 3 a 5 entierros diarios, motivo por el que los espacios disponibles en el cementerio se han agotado.

Asimismo, descartó que las muertes se deban al Covid-19, ya que las personas que han muerto a esa causa han sido incineradas.

Inician trabajos de ampliación

 

 

Con respecto a la escases de tumbas en el cementerio general, Aguilar Arroyo explicó, que el lunes pasado comenzaron los trabajos de ampliación donde se prevén tener listas alrededor de 50 tumbas nuevas.

Ya que tan sólo hasta el día de ayer el número de decesos llegó a los 11 en el municipio de Motul y ante dicho aumento se han tenido que retirar los restos de difuntos de años atrás.

 

Te puede interesar: Captan intercambio de cadáveres del IMSS en calles de Mérida

 

Con información de Ayto. de Motul

Más noticias para leer

Entretenimiento

Continúa la polémica contra ‘La Diosa de la Cumbia’, aseguran que recibió vacuna contra el Covid en el municipio de Motul por ‘amiguismo’. De...

Entretenimiento

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ se vacuna contra el Covid en Motul, Yucatán y causa indignación entre los pobladores. La popular cantante colombiana...

Yucatán

Autoridades establecen horario de entrada y salida de Motul ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en el municipio. Ante el fuerte incremento...

Yucatán

A partir de hoy 1 de enero de 2021, se levanta la restricción en venta de alcohol en el municipio de Motul. Luego de...

Anuncios