Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a golpes a un presunto ladrón en Edomex

La inseguridad que priva en todo México, y en especial en algunas ciudades, sacó de quicio este sábado una enardecida turba de vecinos en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México (Edomex) quienes atrapan y matan a golpes a un presunto ladrón.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM), el sujeto fue linchado de manera espantosa, luego de que presuntamente había asaltado a una mujer, los justicieros dejaron el cuerpo masacrado abandonado en la calle.

Te Puede Interesar: Pobladores linchan a presunto ladrón; una mujer fue rescatada por la policía

La dependencia confirmó que encontraron el cuerpo del presunto delincuente tirado y desnudo en la calle Mayatl, en el barrio de Texcoco,  el cuerpo presentaba numerosas lesiones, luego de que reportaran que un grupo de personas estaban vapuleando a una persona.

Fueron policías municipales quienes acudieron al reporte de auxilio realizado por algunos vecinos, y al descubrir el maltrecho cuerpo, solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos solamente pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.

Una investigación posterior confirmó también que el ahora occiso había sido capturado y posteriormente apaleado por vecinos que acudieron al lugar alertados por los gritos de una mujer que señalaba haber sido asaltada por el sujeto.

El cuerpo del linchado permanece hasta ahora en calidad de desconocido, y aunque ya se le practico la necropsia de ley, nadie ha reclamado el cadáver.

Matan a golpes a un presunto ladrón en Edomex

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios