Escribe la noticia que buscas

México

Pobladores linchan a presunto ladrón; una mujer fue rescatada por la policía

Pobladores linchan a presunto ladrón; una mujer fue rescatada por la policía
Pobladores linchan a presunto ladrón; una mujer fue rescatada por la policía

Pobladores linchan a presunto ladrón; una mujer fue rescatada por la policía. Cansados de la delincuencia y que la policía no haga nada en contra de los ladrones; vecinos hicieron justicia por su propia mano y lincharon a presunto ladrón.

Por lo que el linchamiento ocurrió en la comunidad de Tepepa del municipio de Acaxochitlán, en Hidalgo, donde pobladores alertaron por la presencia de un numeroso grupo de pobladores, quienes inicialmente sacaron de su vivienda a dos personas señaladas por el robo de un auto.

Tras darse a conocer el hecho, al lugar se desplegaron elementos policiales, quienes lograron rescatar a una mujer que los pobladores pretendían linchar.

Pero, no lograron rescatar a un hombre que quedó en manos de la turba que lo acusaba por el presunto robo de un automóvil.

Asimismo, se sabe que los pobladores impidieron el acceso de corporaciones policiales; por lo que bloquearon el camino de entrada.

Al final, sujeto, quien era vecino del barrio de Otontepec, murió, informaron fuentes policiales de la región.

Reportan tres linchamientos por pobladores

Sin embargo, no es único linchamiento ocurrido en este municipio en los últimos tres años, pues según se reportan, ya van tres.

Hace dos años, en marzo de 2019, sujetos acusados de secuestrar a una menor de edad fueron quemados vivos por pobladores de este mismo municipio, pero de la comunidad del Ejido de Tlazintla.

También, un año después, en marzo de 2020, otro linchamiento ocurrió en este municipio, pero en la comunidad de Santa Ana Tzacuala, en los límites con Tulancingo, donde los pobladores quemaron vivo a un sujeto acusado de pretender plagiar a dos menores de edad.

Te puede interesar: Atacan sujetos armados a soldados y matan a 29 en puesto militar

Hace cinco meses, tres personas, entre ellas dos menores de edad, fueron rescatadas por policías del estado de Hidalgo, luego de que pobladores pretendieron lincharlos tras acusarlos de presunto robo, en la colonia San Pedro Tlachichilco, del mismo municipio.

México

Un perrito que “trabaja” en un mercado de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, se ha convertido en la sensación de su...

México

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer. Las ejecuciones siguen surgiendo en casi todos los estados del país; a diario se...

México

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón. Vecinos cansados de la delincuencia y que los policías tarden en llegar cuando se les...

México

Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados. Un lamentable hecho se registró en un domicilio, pues se incendió en donde...