Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a menor durante ataque armado a una vivienda

Matan a menor durante ataque armado a una vivienda
Matan a menor durante ataque armado a una vivienda

Matan a menor durante ataque armado a una vivienda. Hombres armados perpetraron un ataque contra un domicilio de la colonia Tierra Propia, en Monterrey, en donde una niña de tan solo cuatro años fue ultimada de un disparo en la cabeza.

En el momento del ataque en donde mataron a la menor, que se registró la tarde del martes, la niña se encontraba jugando al momento de los sucesos.

La niña al momento de ser asesinada, estaba acompañada de su mamá de nombre Wendy “N”, de 30 años.

Los testigos reportaron que dos hombres en una motocicleta dispararon en contra de una vivienda, localizada en un predio de la avenida Julio A Roca y Cristóbal Colón en la referida colonia.

Cuando ocurrió el ataque, la mujer y la menor se encontraban a la altura del inmueble. La madre de familia al momento del ataque;  recibió un disparo en la pierna derecha mientras que la menor en la cabeza.

Después del ataque, rápidamente los vecinos trasladaron a las heridas a una clínica del sector; pero solamente confirmaron el deceso de la menor a causa de la herida que recibió.

Te puede interesar: Hospitalizan al presidente de Honduras tras dar positivo a Covid-19

Luego del lamentable hecho, se generó una intensa movilización en la zona sin que se lograra dar con los responsables del ataque.

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios