Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan en su domicilio a una familia en Michoacán; hay 3 víctimas

Matan en su domicilio a una familia en Michoacán; hay 3 víctimas
Matan en su domicilio a una familia en Michoacán; hay 3 víctimas

Matan en su domicilio a una familia en Michoacán; hay 3 víctimas. De nueva cuenta una familia sufre un ataque armado, en donde también resultó muerto un menor de edad.

Y es que el grupo atacó una familia en la ciudad de Zamora, Michoacán, dejó hasta el momento un saldo de tres integrantes muertos y uno más lesionado.

El ataque armado ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Javier Mina de la colonia El Porvenir, de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.

Según versiones de los testigos, el comando armado irrumpió en la vivienda y disparó contra los integrantes de una familia.

Luego del ataque, tres personas murieron a tiros y una más resultó lesionada también por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital de esa ciudad.

Según informaciones de las autoridades locales, entre las víctimas de muerte se encuentra un menor de 16 años.

Asimismo, ayer por la tarde, un grupo antagónico del crimen organizado se enfrentaron a balazos en el municipio de Zamora, Michoacán de donde se desconoce el saldo.

Las autoridades reportaron que el choque a tiros entre sujetos armados se registró en la comunidad de Atacheo; región localizada a 178 kilómetros de la capital michoacana, se disputan el territorio el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras.

Te puede interesar: Video: Balean a dos taxistas en Cancún; uno murió

Sin embargo, en Zamora, han incrementado los homicidios dolosos, los ataques a establecimientos comerciales y a familias que han sido acribilladas al interior de sus viviendas.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios