Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Memes ‘embrujan’ las redes por Halloween


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Llegó el tan esperado Día de Halloween, en donde podrás dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad para disfrazarte de tu personaje favorito. Este 31 de octubre hasta las redes sociales muestran como celebran esta fiesta nacida hace 3 mil años.

Facebook, Instagram y Twitter se han llenado de increíbles transformaciones que le han sacado a más de uno una sonrisa por los memes alusivos a esta fecha de Halloween.

Este 31 de octubre es la mejor oportunidad para que las personas compartan divertidos y hasta crueles mensajes, en tanto que otros son espelúznate y causan terror, para ponerle un poco de humor a la fiesta.

Cabe señalar que el Halloween (Noche de Brujas), es la noche más terrorífica del año, donde niños y grandes tienen la posibilidad de pasar un rato de miedo. Esta fiesta, con raíces celtas, se celebra de forma internacional, aunque no en todos los lugares del mismo modo.

El día 1 de noviembre, “Día de los todos los Santos”, en España es costumbre ir a visitar a nuestros seres queridos al cementerio; sin embargo, poco a poco se han ido adoptando las costumbres de Estados Unidos.

Por la noche del 31 de octubre se observa a niños por las puertas de las casas pidiendo caramelos, hogares y escaparates decorados con telarañas y calabazas, o gente disfrazada pasando por la calle.

Otra de las formas de pasar un rato divertido este día es enviar un meme a amigos y familiares. Da igual lo que hagas, el objetivo es pasarlo bien y aprovechar cada acontecimiento para hacer una fiesta y disfrutar. A continuación, te dejamos unos memes para que puedas compartirlos a través de WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter con tus amigos y contactos.

La calabaza, símbolo de Halloween

La calabaza es el símbolo por antonomasia de Halloween. Lo cierto es que no lo era en el primitivo Samhain que celebraban los pueblos célticos de Europa. Por aquel entonces era el nabo, pero cuando los irlandeses emigraron a Estados Unidos, ante la imposibilidad de encontrar esta hortaliza allí, y estar la calabaza mucho más extendida, acabaron sustituyéndola. Esto significa que si no tienes calabazas a mano, siempre puedes echar mano de alguna fruta parecida, como la mandarina, para crear tu propia calabaza.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

México

Como era de esperarse debido al extraño sentido del humor de los mexicanos ante este tipo de situaciones, tras el susto causado por el...

México

Luego del “boom” en redes sociales que protagonizaron un grupo de “juniors” que se promovieron como agentes inmobiliarios, o vendedores de “depas” de una...

Anuncios