Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor asesina a su hermano con un arma en Morelos

Menor asesina a su hermano con un arma en Morelos
Menor asesina a su hermano con un arma en Morelos

Menor asesina a su hermano con un arma en Morelos. Nunca hay que perder de vista a los niños, pues los accidentes pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que un niño de tan solo 8 años de edad, mató a su hermano de 7 luego de que recibiera un disparo proveniente de la pistola de su propio padre.

Según informaron las autoridades, Cesar Marino de 7 años y su hermano Neidan Abraham de 8, estaban jugando en casa bajo la supervisión de su abuela, pero de un momento a otro, en un descuido de la abuela, los menores encontraron el arma de fuego de su padre.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la comunidad de Miacatlán, en el estado de Morelos.

Y es que la abuela de los menores, salió por un momento a la calle, los menores habían aprovechado para jugar con el arma sin ninguna restricción, por lo que se les fue un disparo accidentalmente que terminó por impactar el cuerpo de Cesar, el menor de 7 años.

Luego del terrible accidente, el otro niño salió a la calle a buscar ayuda, el señor de una tienda de la esquina llamó al servicio de emergencia, quienes trasladaron al menor a un hospital; sin embargo, al llegar a la clínica el pequeño ya había fallecido.

Personal del hospital reportaron el hecho a la Fiscalía del Estado, quienes se encargarían de investigar el accidente.

Te puede interesar: Ingresa grupo armado a hospital de Hidalgo y se lleva a cuatro pacientes

Tras el accidente, al lugar de los hechos arribaron elementos del ejército mexicano, de la Policía de Morelos y de la Guardia Nacional.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios