Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Menor asesina a su hermano con un arma en Morelos

Menor asesina a su hermano con un arma en Morelos
Menor asesina a su hermano con un arma en Morelos

Menor asesina a su hermano con un arma en Morelos. Nunca hay que perder de vista a los niños, pues los accidentes pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que un niño de tan solo 8 años de edad, mató a su hermano de 7 luego de que recibiera un disparo proveniente de la pistola de su propio padre.

Según informaron las autoridades, Cesar Marino de 7 años y su hermano Neidan Abraham de 8, estaban jugando en casa bajo la supervisión de su abuela, pero de un momento a otro, en un descuido de la abuela, los menores encontraron el arma de fuego de su padre.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la comunidad de Miacatlán, en el estado de Morelos.

Y es que la abuela de los menores, salió por un momento a la calle, los menores habían aprovechado para jugar con el arma sin ninguna restricción, por lo que se les fue un disparo accidentalmente que terminó por impactar el cuerpo de Cesar, el menor de 7 años.

Luego del terrible accidente, el otro niño salió a la calle a buscar ayuda, el señor de una tienda de la esquina llamó al servicio de emergencia, quienes trasladaron al menor a un hospital; sin embargo, al llegar a la clínica el pequeño ya había fallecido.

Personal del hospital reportaron el hecho a la Fiscalía del Estado, quienes se encargarían de investigar el accidente.

Te puede interesar: Ingresa grupo armado a hospital de Hidalgo y se lleva a cuatro pacientes

Tras el accidente, al lugar de los hechos arribaron elementos del ejército mexicano, de la Policía de Morelos y de la Guardia Nacional.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Personas de más de 60 años en el Cereso de Yucatán, también serán vacunados contra el Covid, anuncia la Secretaría de Salud (SSY). De...

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

Yucatán

Un sujeto acusado de matar a su compañero de anexo, permanecerá en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, luego de clavarle un pico en la...

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

© Grupo Turquesa 2021