Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre.
Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre.

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad perdió la vida en manos de un menor de 14 años.

De acuerdo con medios de comunicación, el adolescente habría tomado represalias contra la víctima por problemas personales que tenía con su madre, quien era su vecina.

Se informó que el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en una vivienda, ubicada en la calle San Luis Potosí, de la colonia Vicente Guerrero, en el Estado de Hidalgo.

Las fuentes policiales establecieron que M.H.B. -que son las iniciales de la víctima-, sostenía problemas con la madre del joven (presunto responsable), por lo que este decidió defender a su familiar, asesinando a su vecina.

Tras cometer el terrible crimen, el menor de 14 años se entregó por su propia voluntad a las autoridades.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense informó que la víctima presentaba diversas heridas provocadas por un arma blanca.

El menor fue trasladado a la celda de retención primaria para ser puesto a disposición del Ministerio Público de Ajacuba, Hidalgo; hasta el momento se desconoce qué medidas se tomarán en contra del presunto responsable, toda vez que se trata de un infante.

Especialistas de la División de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo procesaron la escena, iniciando una carpeta de investigación bajo protocolo de feminicidio con la persona detenida.

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre

PUEDES LEER: Cateos antidrogas dejan 13 personas detenidas en Kanasín, Yucatán

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

México

En Hidalgo, la Procuraduría General del Estado emitió una Alerta Amber para la localización de un bebé recién nacido, quien fue visto por última...

Anuncios