Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor de 15 años era prostituida por su abuela

Menor de 15 años era prostituida por su abuela
Menor de 15 años era prostituida por su abuela

Menor de 15 años era prostituida por su abuela. Lamentable como personas y además familiares cercanos explotan sexualmente a menores de edad; en ocasiones por una mísera cantidad.

Y es que esta vez, una jovencita de 15 años de edad, fue abusada sexualmente, durante un año por un hombre mayor a quien su propia abuela le permitía que saciara sus bajezas por un pago de 150 pesos, el lamentable hecho sucedió en Monclova.

Y es que según informes, la adolescente era prostituida por dos personas, su abuela Lucía “N” y una vecina de nombre Angélica “N” quien se encargada de llevarla hasta el municipio San Buenaventura donde el hombre abusaba de ella una y otra vez.

Después de ser denunciado este lamentable hecho, las tres personas de nombre Lucía “N”, Manuel “N” y Angélica “N” fueron vinculados a proceso por el delito de violación equiparada por los hechos ocurridos en 2019 y quedaron en prisión preventiva hasta que se venza el plazo de investigación complementaria de tres meses.

El Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, dijo que por tratarse de una menor de edad, la información es reservada; sin embargo, pudo declarar que está acreditado que la menor de edad era sujeta de explotación sexual por parte de su familia.

Te puede interesar: Abuelito golpea a hombre por toserle en la cara

Sin embargo, aunque inicialmente mencionó que se tiene que acreditar el monto aproximado que se recuperó por la utilización de la menor, finalmente mencionó que la abuela cobraba 150 pesos por permitir que se cometiera el abuso sexual.

Más noticias para leer

México

Médico se suicida en Monclova; se inyectó fentalino. No se sabe si debido a la pandemia, o que otro problema estaba atravesando un médico;...

México

Exigen mujeres reanudar visitas en Ceresos; dos meses sin ver a familiares. Debido la pandemia por el coronavirus, se suspendieron las visitas de familiares...

Anuncios