Escribe la noticia que buscas

México

Menor de 3 años, es asesinada en CDMX; hay dos detenidos

Menor de 3 años, es asesinada en CDMX; hay dos detenidos Menor de 3 años, es asesinada en CDMX; hay dos detenidos
Menor de 3 años, es asesinada en CDMX; hay dos detenidos

Menor de 3 años, es asesinada en CDMX; hay dos detenidos. De nueva cuenta se registra un asesinato en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México, pues una menor de 3 años fue encontrada sin vida.

Según reportaron las autoridades, el cuerpo de la menor fue localizado en un paraje de la localidad, caso que se investiga como feminicidio.

Sin embargo, ante este lamentable hecho, la fiscal general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, detalló en conferencia de prensa que el asesinato de la niña ocurrió el pasado 5 de agosto; pero ya hay dos detenidos.

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer a los presuntos asesinos de la menor; son Luis “N”. y Rodrigo “N”., hermano y cuñado de la madre de la menor.

Asimismo, la menor fue identificada como Fátima; había sido reportada como desaparecida tras ser sustraída de su casa ubicada en la colonia Santa Martha de Milpa Alta.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Umán! Se ahoga menor de 4 años en una aguada

Pero lamentablemente horas después la menor fue hallada muerta. Por este motivo, su familiares y habitantes de Milpa Alta se movilizaron a la explanada de la alcaldía para exigir justicia para Fátima.

Publicado por

México

Cae otro implicado en el ataque al empresario Eduardo Beaven. El pasado 15 de octubre el empresario Eduardo Beaven sufrió un ataque, en las...

México

Eduardo Beaven relata sobre el atentado sufrido en la Ciudad de México. Hace unos días el empresario Eduardo Beaven sufrió un atentado en la...

México

Dos mujeres mueren al caer de un puente tras salir proyectadas de una motoneta. Un peligro constante es andar en motocicleta; esto aunado a...

México

¡Tragedia familiar! Quinceañera se lanza del tercer piso de centro comercial en la CDMX. Un día de diversión se convirtió en una tragedia para...

© Grupo Turquesa 2021