Menor es abandonado en una carriola en la Ciudad de México. Un triste hecho se registró, luego de que un pequeño niño fue encontrado en una carriola; el cual al parecer, habría sido abandonado por una pareja; en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras ser encontrado el menor, las autoridades reportaron que una mujer fue la que encontró durante la noche al pequeñito; sin ninguna compañía en la calle Gabriel Hernández; en las inmediaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.
Asimismo, la mujer señaló que al salir de su casa para acudir a la tienda, notó que estaba en la calle una carriola donde se encontraba un pequeño niño, sin ninguna compañía.
Así que de inmediato, se acercó y trató de buscar a algún adulto que lo acompañaba, pero no halló a nadie; por lo que solicitó ayuda de la policía.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México; quienes salvaguardaron al menor.
Las autoridades entrevistaron a la mujer que encontró al bebé, quien refirió del hallazgo y tras revisar al pequeño señalaron que aparentemente se encontraba en buen estado de salud y sin heridas.
Luego del hecho, se dio a conocer que el pequeño vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color y en la carriola había una cobija y un carrito de juguete.
Testigo de los hechos, aseguraron que momentos antes del hallazgo, vieron que el menor estaba con una pareja; se presume que lo dejó en el punto y se retiró.
Los agentes alimentaron al bebé, y conforme a los protocolos de actuación policial, lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, para que el personal especializado tome conocimiento y se haga cargo de la situación del pequeño, así como en la búsqueda de algún familiar.
Te puede interesar: Choca motociclista y se ‘ensarta’ en una combi del Edomex
Reportan los agentes, que hasta el momento se desconoce el paradero de los adultos que lo acompañaban y tampoco se sabe si eran sus familiares o el menor fue víctima de algún secuestro o simplemente fue un caso de abandono.
Esta web usa cookies.