Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menores rocean con alcohol a otro niño y le prenden fuego

Menores rosean con alcohol a otro niño y le prenden fuego (FOTO DE ARCHIVO)
Menores rosean con alcohol a otro niño y le prenden fuego (FOTO DE ARCHIVO)

Menores rocean con alcohol a otro niño y le prenden fuego. Lo que al parecer, sería un juego, terminó en tragedia, pues un menor de tan sólo 12 años de edad resultó seriamente lesionado luego de que otros menores de su edad le arrojaran alcohol y le prendieran fuego.

El lamentable hecho, se registró ayer a las 21:32 horas en el parque ubicado en el cruce de las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes.

Luego del hecho, los testigos reportaron a los agentes; por lo que llegaron policías estatales y municipales, y los vecinos les señalaron que minutos antes el menor se encontraba jugando cuando varios menores de la misma edad llegaron hasta el punto y le arrojaron alcohol y un cerillo, después del hecho, los agresores se dieron a la fuga rumbo a su domicilio.

Pero de inmediato, los familiares de la víctima llegaron al lugar y trasladaron al menor al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Te puede interesar: Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra

El menor de nombre Felipe presentaba quemaduras en al menos el 60 por ciento de su superficie corporal, por lo que su estado era delicado y una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

Anuncios