Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra

Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra.
Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra.

Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra. En Tunuyán, Argentina, una mujer ató a su perro a su auto y lo arrastro por varias calles; la indignante acción quedó grabada en un video que fue compartido en las redes sociales.

La mascota sufrió lesiones en las cuatro patas y una gran pérdida de sangre.

Utilizan predio como criadero de perros para peleas clandestinas en Cancún

Internautas y testigos del hecho denunciaron por maltrato animal a la mujer que arrastraba a su perro encadenado al auto.

Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra

Los vecinos evitaran que continuara hiriendo al can; los hechos se llevaron a cabo el pasado 19 de noviembre.

De acuerdo con algunas versiones, la mujer le provocó series heridas a su mascota, en la localidad de Tunuyán, cabecera del departamento homónimo, provincia de Mendoza, Argentina, después que lo encadenó a un vehículo Peugeot 206 y después manejó a unos 60 kilómetros por hora arrastrándola y provocando graves heridas por la fricción con el pavimento.

Natalia Olga Franco fue trasladada de inmediato a la Comisaría 15 por maltrato animal, un delito que en Argentina es castigado con entre 15 días y un año en prisión.

De acuerdo con la conductora, tomó la decisión de arrastrarlo después de que se escapara del domicilio, por lo que decidió llevarlo de esta manera para “que aprendiera a no volver a hacerlo” y llevarlo de regreso a su domicilio. En consecuencia, la mascota sufrió lesiones en las cuatro patas y una gran pérdida de sangre.

De inmediato diferentes asociaciones en pro de la lucha por los derechos de los animales, prometieron involucrarse en el tema para que se haga justicia para el lomito y pueda encontrar un hogar digno.

Jorge Quiroga, fiscal de Tunuyán, ordenó una encuesta ambiental en el domicilio de la mujer para comprobar que no tenga otros animales domésticos, ya que, en caso de que así sea, quedarán bajo el cuidado de quien corresponda hasta asegurar su seguridad e integridad física.

PUEDES LEER: Peleas clandestinas de perros, una realidad en Cancún

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios