Mexicanos arman mega fiesta en plena cuarentena.- En plena cuarentena por Covid-19 y sin importarles su salud, vecinos de la Colonia Buenavista, en Cuauhtémoc, llevaron a cabo un baile sonidero.
Sin embargo, la fiesta fue suspendida por autoridades capitalinas quienes arribaron al lugar para proteger a los vecinos que estaban en el baile, debido a que la concentración de personas es muy riesgosa por la propagación del Covid-19.
Según reportes de la Policía, el evento se realizó en una vecindad, ubicada en Carlos J. Meneses 234 casi esquina con Juan Aldama.
Y es que los elementos de la Policía Auxiliar, tras recibir un reporte arribaron al lugar y encontraron a 150 personas, quienes estaban festejando un cumpleaños en plena contingencia sanitaria.
Tras lo sucedido los agentes, adscritos al Sector 52 «Orca», se presentaron y verificaron que las condiciones en las que se realizaba el baile violaba las medidas preventivas implementadas por las autoridades, por lo que luego de dialogar con las personas la fiesta fue suspendida y los invitados fueron desalojados, asimismo los policías les recalcaron la importancia de quedarse en casa.
«Vía radio nos indican pasar a una vecindad, donde se lleva a cabo una fiesta en la cual toca un equipo sonidero y hay un aproximado de 150 personas en su interior.
«A las 23:50 horas se retiran los asistentes, quedando el lugar sin novedad, ya que se realizó la labor con los encargados del evento para pararlo por motivos de contingencia», señala el informe policial.
Te puede interesar: El reto de México es garantizar la atención hospitalaria: Ssa
(Con información de El Debate)
Esta web usa cookies.