Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19.- Estados Unidos invertirá más de 3 millones de dólares en México para poder combatir a la nueva cepa de coronavirus Covid-19.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó a través de su cuenta de twitter la importante inversión en México para el combate a la pandemia de Covid-19.

El objetivo de Estados Unidos es colaborar con México para poder fortalecer la respuesta al Covid-19 y así estudiar la prevalencia del virus en el país, aumentar la vigilancia, mejorar la comunicación de riesgos y estudiar la movilidad en poblaciones fronterizas.

En el mensaje Landau, señaló que con la inversión ambos países podrán comprender y responder mejor a la emergencia sanitaria.

Te puede interesar: Emiten declaratoria de desastre para Nuevo León tras el paso de “Hanna”

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios