Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

México se une al llamado urgente para frenar incendios en el Amazonas

México se une al  llamado urgente para frenar incendios en el Amazonas

México se une al  llamado urgente para frenar incendios en el Amazonas.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se unió al llamado urgente para frenar los incendios que se registran desde hace varios días en la Cuenca del Amazonas .

El Gobierno de México a través de la SRE expresó su preocupación por los incendios que están ocurriendo en el Amazonas, los cuales han afectado a varios países como Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina.

México se une al  llamado urgente para frenar incendios en el Amazonas

México se une al  llamado urgente para frenar incendios en el Amazonas.

“México transmite su solidaridad a los gobiernos y pueblos de estas naciones, al tiempo que se une al llamado urgente a la región y a la comunidad internacional para realizar las acciones colectivas necesarias que permitan frenar esta catástrofe, que está afectando la biodiversidad del bosque tropical más grande el mundo, considerado un espacio vital para enfrentar el calentamiento global”.

Asimismo, la SRE indicó que se mantendrá atenta ante cualquier solicitud que surja de los países que hasta el momento se están viendo afectados por los incendios con el fin de contribuir a la emergencia que está sucediendo en el que es considerado como el pulmón del planeta Tierra.

Te puede interesar: VÍDEO: Carlos Loret se despide de Televisa

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios