Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Carlos Loret se despide de Televisa

VÍDEO: Carlos Loret se despide de Televisa
VÍDEO: Carlos Loret se despide de Televisa

VÍDEO: Carlos Loret se despide de Televisa.- Hace unos momentos el periodista mexicano, Carlos Loret de Mola, dio a conocer de manera oficial su inminente salida de Noticieros Televisa.

Durante su programa ‘Así las cosas con Loret’ en W Radio, el mexicano confirmó su salida de la televisora; minutos más tarde, publicó en redes sociales un vídeo en donde habla acerca del tema.

Carlos Loret se despide de Televisa

Tras difundir el vídeo, el periodista no detalló los motivos de su salida, pero aprovechó los micrófonos y la cámara para agradecerle al presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga y al Presidente de Noticieros de Televisa, Leopoldo Gómez.

Te recomendamos: Carlos Loret de Mola deja Televisa

Carlos Loret aseguró que continuará informando y haciendo periodismo pero a través de su programa radiofónico y los distintos medios impresos para los cuales escribe, así como por supuesto sus redes sociales.

Minutos después de su mensaje, Televisa dio a conocer el siguiente comunicado:

 

 

Más noticias para leer

México

El pasado sábado, trascendió la lista de nombres de moderadores del debate presidencial propuestos por cada coalición. La dupla que más ha llamado la...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a Carlos Loret de Mola a que si comprueba de que su hijo Andrés Manuel López Beltrán...

Anuncios