Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Militar mata a su esposa a pedrada y decapita a su hijo de 2 años

Militar mata a su esposa a pedrada y degolla a su hijo de 2 años
Militar mata a su esposa a pedrada y degolla a su hijo de 2 años

Un militar y su esposa, discutieron pero se calentaron los ánimos, y al final llegó a los extremos y terminó de una manera muy trágica, sucedió en Baja California Sur.El trágico hecho, fue en una vivienda ubicada en la calle Jalisco y Quintana Roo, en la colonia Loma Bonita, en Guerrero Negro.

Al parecer, un militar originario de Veracruz, agredió a su pareja tras poner en duda su paternidad; el hombre mató a su esposa de 28 años de edad, y decapitó a su hijo de solamente dos años de nacido.

Según los medios locales el militar tomó a la fémina y la sacó a la fuerza de su casa, la arrastró hasta un camino cercano, la piso y comenzó a golpearla con piedras hasta dejarla sin vida.

La mujer respondía al nombre de Anita, originaria de Chiapas; fue encontrada semienterrada con más de 15 piedras encima de su cadáver, vistiendo pantalón de mezclilla y camisera color café; el terrible caso, sucedió el pasado jueves.
El mismo soldado confesó que él llevó hasta un canal de agua al niño y lo ahogó, luego muerto lo decapitó, y tiró su cabeza más adelante del sitio.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llegaron al lugar de los hechos.

También en el canal encontraron flotando el cuerpo del niño y su cabeza a más de 200 metros de distancia. El infante vestía un short color azul negro con franjas rojas y blancas y una camisa de comics de Batman.

Te puede interesar: Deja 19 muertos enfrentamiento entre carteles en Chihuahua
El presunto asesino fue identificado como Matías “N”; los agentes también encontraron en la zona una tarjeta de banco. El hombre ya fue detenido por agentes de la PGJE y confesó los terribles crímenes.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Yucatán

Un Militar es imputado por abusar sexualmente de una joven en las calles del Centro de Mérida. De acuerdo con la Fiscalía General del...

Internacional

Argentina: Boxeador mata a golpes a su pareja embarazada. Una mujer de 27 años, embarazada de cinco meses, murió por las graves lesiones que padeció aparentemente tras...

Cancún

Un artefacto sospechoso dentro de un contenedor de basura fue reportado alrededor de las 5:30 horas de hoy lunes al número de emergencias 911...

Anuncios