Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Deja 19 muertos enfrentamiento entre carteles en Chihuahua

Deja 19 muertos enfrentamiento entre carteles en Chihuahua
Deja 19 muertos enfrentamiento entre carteles en Chihuahua

Un enfrentamiento registrado en el municipio de Madera, Chihuahua, dejó por los menos 19 muertos; suscitado ayer en la tarde.

Según versión de los testigos, el fuego cruzado tuvo lugar exactamente en una brecha de terracería, que conecta a las comunidades de La Norteña y Chuhuichupa.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, informó que se reportaron 19 muertos como resultado de la balacera; fue protagonizada por sicarios de La Línea y El Jaguar, brazos armados del Cártel de Juárez y Sinaloa respectivamente.

Luego del fuerte enfrentamiento, los pobladores llenos de temor reportaron los hechos al número de emergencia 911, solicitaron la presencia de las autoridades de seguridad.

El fuego cruzado fue protagonizada por sicarios de La Línea y El Jaguar, brazos armados del Cártel de Juárez y Sinaloa respectivamente.

Al parecer la disputa entre los carteles se suscitó por el control de las rutas de traslado.

Te puede interesar: Valladolid: Señor de 50 años es hallado sin vida en el baño de su casa

El lugar del enfrentamiento, se encuentra resguardado por elementos de diferentes corporaciones policíacas; se realizan recorridos para localizar a los responsables del violento hecho que quitó la tranquilidad en decenas de familias.

Más noticias para leer

México

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas e integrantes de una banda armada, dejó como fatal saldo dos policías...

México

Una célula criminal fuertemente armada, integrada por ocho presuntos sicarios, fue desarticulada tras un enfrentamiento ocurrido la noche del pasado martes en el estado...

México

La violencia se desató durante la tarde de este martes en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas; donde pobladores del lugar se enfrentaron a...

México

La violencia en Zacatecas no se detiene, y los integrantes de las bandas del crimen organizado mantienen un hostigamiento permanente contra las autoridades, este...

Anuncios