Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mireles se disculpa por llamar ‘pirujas’ a cuncubinas

Mireles se disculpa por llamar 'pirujas' a cuncubinas
Mireles se disculpa por llamar 'pirujas' a cuncubinas

Mireles se disculpa por llamar ‘pirujas’ a cuncubinas.- Luego de hacerse viral en las redes sociales, el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, ofreció disculpas luego de llamar “pirujas” a las parejas de derechohabientes.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, publicó un vídeo en donde expresó lo siguiente: “Ofrezco mis disculpas por esa indebida alusión, espero un poco de comprensión, nuestro instituto está en quiebra y tenemos que ver la forma todos los michoacanos y todos los mexicanos de encontrar una solución adecuada”.

Mireles se disculpa por llamar ‘pirujas’ a cuncubinas

Asimismo señaló que los comentarios fueron de “forma indebida a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución, y por tal motivo ofrezco mis disculpas de todo corazón”.

Lo anterior haciendo alusión a quienes pagan cuotas bajas de seguridad social y quieren la atención de sus parejas, hijos e hijas, y las novias y novios de éstos.

Agregó que sus palabra fueron “porque es tierracalenteño” “y hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja y a la tercer, la cuarta y hasta la quinta” “Y ahora resulta que hasta están viendo la forma de que atendamos al novio de los hijos, del derechohabiente, o a la novia de las hijas del derechohabiente”.

En su mensaje, indicó “siempre he tenido un gran respeto por la mujer, no nada más porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida; la mujer es la alegría de nuestras naciones, y también porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos, fue una mujer la que nos enseñó nuestras primeras palabras”.

Fuente: El Excélsior

Más noticias para leer

México

Considerando que Michoacán aun se encuentra inmerso en una guerra sangrienta entre carteles del narcotráfico, Alex Iván Mireles Valencia, hijo del difunto José Manuel...

México

Muere el doctor Mireles, ahora si lo derrotó el covid-19.- Hace unos días el famoso doctor José Manuel Mireles Valencia fue “matado” por un...

Elecciones 2018

Por Staff Un encuentro necesario, se dio el día de ayer en Tierra Caliente, entre Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición...

Anuncios