Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Moderno Caín priva de la vida a su propio hermano en Jalisco

Moderno Caín priva de la vida a su propio hermano en Jalisco
Moderno Caín priva de la vida a su propio hermano en Jalisco

Como un moderno Caín, un sujeto priva de la vida a su propio hermano utilizando un madero con clavos incrustados, testigos relataron que los dos consanguíneos discutían y de los insultos pasaron a las agresiones físicas.

El lamentable hecho, ocurrió en una finca de la colonia Santa Cecilia en Guadalajara Jalisco, cuando los dos hermanos resolvían un asunto de índole personal y empezaron a discutir de manera violenta.

Te Puede Interesar: Sicarios en Cancún agregan tres muertos mas a la lista

Pero de acuerdo a las primeras investigaciones, la discusión subió de tono. y presumiblemente uno de los sujetos identificado como Oswaldo T., al mas puro estilo de Negan en la serie The Walking Dead, tomó un madero con clavos y ejecutó a su hermano.

Tras la agresión, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y el hombre fue llevado aun con leves signos de vida a un puesto de socorro, pero lamentablemente allí fue declarado muerto por los paramédicos.

Elementos de la Fiscalía de jalisco que acudieron mas tarde a dar vista del homicidio, certificaron que la víctima presentaba lesiones penetrantes en cara, cráneo y nuca, por lo cual iniciaron una carpeta de investigación.

Mas tarde, el hermano homicida fue detenido por agentes de la Fiscalía cuando se disponía a abandonar el estado, y fue trasladado a una prisión donde espera su vinculación a proceso por el delito de parricidio.

Moderno Caín priva de la vida a su propio hermano en Jalisco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios