Escribe la noticia que buscas

México

Moderno Caín priva de la vida a su propio hermano en Jalisco

Moderno Caín priva de la vida a su propio hermano en Jalisco
Moderno Caín priva de la vida a su propio hermano en Jalisco

Como un moderno Caín, un sujeto priva de la vida a su propio hermano utilizando un madero con clavos incrustados, testigos relataron que los dos consanguíneos discutían y de los insultos pasaron a las agresiones físicas.

El lamentable hecho, ocurrió en una finca de la colonia Santa Cecilia en Guadalajara Jalisco, cuando los dos hermanos resolvían un asunto de índole personal y empezaron a discutir de manera violenta.

Te Puede Interesar: Sicarios en Cancún agregan tres muertos mas a la lista

Pero de acuerdo a las primeras investigaciones, la discusión subió de tono. y presumiblemente uno de los sujetos identificado como Oswaldo T., al mas puro estilo de Negan en la serie The Walking Dead, tomó un madero con clavos y ejecutó a su hermano.

Tras la agresión, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y el hombre fue llevado aun con leves signos de vida a un puesto de socorro, pero lamentablemente allí fue declarado muerto por los paramédicos.

Elementos de la Fiscalía de jalisco que acudieron mas tarde a dar vista del homicidio, certificaron que la víctima presentaba lesiones penetrantes en cara, cráneo y nuca, por lo cual iniciaron una carpeta de investigación.

Mas tarde, el hermano homicida fue detenido por agentes de la Fiscalía cuando se disponía a abandonar el estado, y fue trasladado a una prisión donde espera su vinculación a proceso por el delito de parricidio.

Moderno Caín priva de la vida a su propio hermano en Jalisco

Con Información de Agencias

México

Un inconcebible acto de crueldad y bestialidad humana, fue realizado por el personal de un albergue clandestino en el municipio de Tonalá, Jalisco, quienes...

México

Seis internos de un albergue contra adicciones ubicado en la colonia La Cofradía, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, fueron asesinados a balazos por un...

México

El parricidio ocurrido esta semana en Guanajuato, ejemplica el poder que ejercen las drogas sobre los jóvenes, un adolescente de solo 16 años cuyo...

México

Un hombre de 48 años, originario y residente de Dallas, Texas, en Estados, Unidos, visitó Puerto Vallarta, Jalisco, y resultó positivo al virus Orthopoxvirus...