Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

‘Monstruos de Ecatepec’ a prisión por el resto de sus vidas por feminicidio

‘Monstruos de Ecatepec’ a prisión por el resto de sus vidas por feminicidio
‘Monstruos de Ecatepec’ a prisión por el resto de sus vidas por feminicidio

‘Monstruos de Ecatepec’ a prisión por el resto de sus vidas por feminicidio. Una pareja estará en prisión todo lo que le resta de vida, luego de que fueron encontrados culpables de varios delitos.

Por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México consiguió una sentencia de prisión vitalicia para Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez por encontrarse culpables por el feminicidio de una joven de 13 años de edad en abril de 2012.

Según reportaron las autoridades, la víctima fue asesinada por Hernández Bejar con un instrumento punzocortante y mutiló su cuerpo, el cual fue resguardado por su pareja en bolsas de plástico y un costal para después llevarlos a un terreno baldío en la colonia Lázaro Cárdenas, en Ecatepec.

Los sentenciados se encuentran dentro del penal de Chiconautla, luego de que fueran detenidos a finales de 2018, donde están purgando una pena de más de 300 años cada uno por otros feminicidios de los que estaban siendo investigados.

El pasado 4 octubre de ese año, agentes aseguraron a la pareja en la colonia Jardines de Morelos cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos de una mujer, por lo que sumaron 80 años de prisión por ese crimen, así como cuatro más por trata de personas al intentar vender a la bebé de esa víctima.

Juan Carlos y Patricia también fueron sentenciados a 70 años de cárcel por el feminicidio de una mujer y su hija menor de edad, luego el 20 de agosto recibieron una condena de 40 años por otro feminicidio.

El pasado mes de septiembre de 2019 fueron condenados a 53 y 40 años de cárcel para cada uno, por dos feminicidios y el 1 de octubre recibieron una sentencia más de 40 años por la muerte de una mujer.

Te puede interesar: Matan en su domicilio a una familia en Michoacán; hay 3 víctimas

Asimismo, el pasado 13 de marzo de 2020 fueron condenados a 40 años de cárcel por otro feminicidio, y el 17 de febrero de 2021 fueron condenados a prisión vitalicia por el asesinato de una menor de edad, por lo que suman ya 10 condenas en su contra, nueve de ellas por feminicidio.

 

 

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios