Escribe la noticia que buscas

México

¡Mortal choque! Mueren 4 policías estatales en accidente carretero

¡Mortal choque! Mueren 4 policías estatales en accidente carretero
¡Mortal choque! Mueren 4 policías estatales en accidente carretero

¡Mortal choque! Mueren 4 policías estatales en accidente carretero. Trágico accidente carretero se registró anoche, el cual dejó cuatro policías estatales muertos, hecho registrado en el kilómetro 4, frente a la carretera Zaragoza- González, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El accidente fue entre una camioneta Jeep Cherokee, color gris y un tractocamión doble remolque, en la primera unidad motriz circulaban los agentes de la Policía Estatal, entre ellos una mujer, según versiones de la Fuerza Tamaulipas.

Según reportaron las autoridades, se estableció que la camioneta se impactó contra el tráiler de doble ano contaban con signos vitalesrticulado, cuyo operador no fue encontrado en el lugar del choque.

Luego del accidente, al lugar llegaron los elementos de Protección Civil de Altamira y personas del rescate de Llera y González para auxiliar a los lesionados, sin embargo ya no pudieron hacer nada por las víctimas, ya habían muerto.

Después del accidente, también llegaron los elementos de la Guardia Nacional.

Luego del accidente, la camioneta terminó casi hecha pedazos, y los cuerpos de los policías estaban atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Te puede interesar: ¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos

Debido accidente trágico, la circulación en la rúa se paralizó por un momento, mientras las autoridades realizaban trabajos de investigación en el sitio.

México

La madrugada de este miércoles, se registraron en Tamaulipas varias escaramuzas entre civiles armados, presumiblemente pertenecientes a grupos delincuenciales, con militares del Ejército Mexicano,...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue la responsable de detener a Humberto Rodríguez Hernández, alias el Negrolo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo...

México

Un enfrentamiento entre autoridades contra presuntos delincuentes se registró durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En su...

México

Una llamada anónima realizada al numero de emergencias 911, movilizó a las autoridades de Tamaulipas a las instalaciones del Congreso local, en donde de...